Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon CLC 1120 error E020-0181

comentario del autor Lun Oct 22, 2007 11:54 pm

Hola amigos : despues de tiempo , gracias por las colaboraciones...y persto estoy para ayudarlos en lo que pueda....Estoy revisando una copiadora a COLOR de esta caracteristica. La prendo se pone lista, voy a sacar una copia y aparece el codigo. Agradecereia me guien para poder reparar este equipo , generalmente veo equipos con solo toner negro , pero imagino que hay que tener solo criterio para reparar las de color..

Gracias de antemano

Marco

MarcoPolo

comentario Sab Oct 27, 2007 5:04 pm

error 0181 se refiere 01 al color magenta 81 datos de lectura, primero retira el sensor negro y chequea si esta sucio, luego revisa el revelador verifica si q lo mueves manualmente esporea, por ultimo verifica en adjust los valores de densidad con su tabla de valores y corrige si es necesario, suerte

luiguiku

asistió a la solución Lun Oct 29, 2007 6:29 pm

Hola te mando un archivo con la pieza que tenes que sacar y limpiarle el sensor generalmente pasa que se ensucia cuando el toner no es el original o ya esta mal el revelador, espero que te sirva la respuesta pero al limpiar el sensor te va a hacer unas cuantas copias y lo podes limpiar todas las veces que sea necesario y vas zafando.

nuevo-1.jpg  (109.82 KB)

nuevo-1.jpg

rubenc

sin valorar Lun Jul 07, 2008 8:34 pm

buenas, rubenc te consulto lo siguiente, no se si puedo postear aca ya que soy nuevo pido las diculpas del caso pero necesito informacion sobre una canon 1150 creeria que es igual a la 1120, el codigo que me tira es el E020 E173, lejos de ser tecnico apenas soy un humilde diseñador, por lo que les agradecería que me expliquen como si fuera un ama de casa. Desde ya gracias, totales!

estanciera

sin valorar Jue Jul 24, 2008 9:08 pm

amigo "estanciera" el codigo E020 E173 no lo encuentro en le manual de servicio, pueda que sea el E020 0173, si es asi tienes que revisar el revelador magenta, pueda que este gastado, revisa en modo de servicio los valores de esta unidad y has un ajuste de los mismos, o ajuste "Install".
para que estes mejor informado de como se presta servicio a estas copiadoras, lee el manual de servicio que esta en "descargas" te sirve para el modelo clc 1120 y clc 1150 y asi puesda solucionar tu problema.

cesar augusto montes

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos