Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon 6221 franjas negras

comentario del autor Vie Ene 19, 2007 1:26 am

hola colegas a este equipo se le cambio el cilindro y saco unas mil copias bien y despues salian franjas negras e hice la prueba de sacar copia y para la maquina a medio proceso y las franjas vienen desde la corona de carga y despues, la cuchilla de limpieza no hace su trabajo ya que siempre estan sobre el cilindro, ya hice limpieza y no queda.

la lampara de balnqueo (como funcioana colegas), esto tiene que ver.

gracias por su ayuda.

Título editado

samtito

sin valorar Sab Ene 20, 2007 12:12 am

samtito escribió:hola colegas a este equipo se le cambio el cilindro y saco unas mil copias bien y despues salian franjas negras e hice la prueba de sacar copia y para la maquina a medio proceso y las franjas vienen desde la corona de carga y despues, la cuchilla de limpieza no hace su trabajo ya que siempre estan sobre el cilindro, ya hice limpieza y no queda.

la lampara de balnqueo (como funcioana colegas), esto tiene que ver.

gracias por su ayuda.
estoy de acuerdo con el tecnico de canon si no cambiaste cuchilla de limpieza esta te va aprovocar el problema de hecho si esta muy amarilla es necesario reemplazar suerte

tectoner

sin valorar Sab Ene 20, 2007 1:31 am

tal y como te lo indican los compañeros si giras el colindro y las rayas se quitan es l.a cuhilla la que no sirve, ademas debes revisar si tu cilindro no esta muy gastado o cuantas copias tiene , por que si es generico no te rinde mas de 25000 copias si es original mas de 50000 , la que rinde menos es la cuchilla o lamina de limpieza , si tus rayas son muy definidas no como de cuhilla puede ser la corona de carga que te esta arqueando la rejilla auque no lo veas esta hace ese problema , tambien puede ser que uno de los foquitos de la lampara de borrado no enciende no este desgargando esa seccion y te da ese problema para eso prueba la maquina sen el modulo y revisa si todos los focos encienden bien , saludos bye

kreator_omega

sin valorar Sab Ene 20, 2007 6:37 am

efectivamente mas bien pienzo que puede ser tu lampara de borrado; quita el cilindro y saca una copia... deves observar rapidamente ya que la hoja se te va a atorar. si algun foco no prende tendras que reemplazarlo, puedes quitar la lampara por la parte de atras exactamente arriba del transformador de carga ( negro) veras un poco metido un conector con dos cables negro y rojo , o amarillo y murado esa es la lampara jala ese conector un poco para que salga la tabletita de la lampara desconectala y sacala por completo cambia el foco del problema y listo.
Por otrolado no mencinaste en que direccion son tus franjas lo de la lampara sera solo si son horizontales en hoja carta y si son verticales pudiera ser los rodamientos de la unidad de revelado que ya esten muy desgastados. saludos y espero te sirva ... recuerda valorarnos

daniel guerrero

comentario del autor Mie Ene 24, 2007 3:44 am

Hola colegas aun no checo la maquina y no he puesto en practica sus consejos asi que valorare mas adelante sus respuestas ya que son todas importantes....solo quiero decir que se instalo la unidad de tambor nueva e decir la cuchila es nueva y original por ello de la rareza de las franjas.

pero lo checo y le aviso . bye.

samtito

sin valorar Vie May 18, 2007 4:50 pm

que tal amigo, tengo una maquina con el mismo problema, soy nuevo en el foro, como le hago para subir una pregunta, solo encontre publicar una respuesta, por lo de la falla, a mi me salen las copias con un fondo muy negro, se alcanza a ver la copias del original pero el fondo esta muy negro, ya cambie cuchilla de limpieza y lampara de exposicion, tambien cambie los filamentos, gracias

Juan Beltran

comentario del autor Sab May 19, 2007 2:10 am

miral o del fondo o velo gris en las copias, estoy seguro que es tu cilindro y si ya lo cambiaste revisa, corona de carga y transferencia y realiza , el ajuste de AE, mediante simulaciony por si acaso revisa la lapara de exposicion, lleva una como base de aluminio revisa que no este defectuosa

samtito

sin valorar Lun May 21, 2007 6:28 pm

que tal, como hago el ajuste AE?, ya le movi el resistor que esta abajo del contador y se esclarece todo pero sigue el fondo negro, el cilindro no se ve muuy desgastado, cual es esa lampara como base de alumino, gracias,`por cierto como subo una pregunta

Juan Beltran

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos