Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon 6050 atoramiento

comentario del autor Jue May 17, 2007 12:42 am

mi problema en la maquina 6050 esque me atora en el rodillo de calor pero esto ocurre solo cuando pongo la telilla de limpiesa entonces el rodillo de calor pierde fuersa y empiesa a jirar muy lento ai es cuando la atora cuando quito la telilla salen bien yel rrodillo de calor jira muy bien pero el detalle esta que se ensucian las uñas de el rodillo de calor y empiesa a atorar lla cheque los engranes de este y todo trabaja bien cambie el rodillo de calor baleros telilla engrane de rodillo bujes esperto alguien me pueda asistir en mi problema antemano gracias

Título arreglado

jjsr

comentario Jue May 17, 2007 2:50 am

lo que planteas me pone a pensar que la telilla que estas poniendo tiene mucho aceite lubricante lo que provoca el atoramiento. espero te sirva

baltarg

comentario Jue May 17, 2007 5:51 am

que tal yo creo que la telilla de limpieza no gira tienes que revizar muy bien el zolenoide que hace girar le felpa o telilla.

tambien cuando hay mucha presion en el rodillo o reviza el zolenoide que abre y cierra la funcion de giro de los rodillos por lo general a el zolenoide que va detras del modulo o sea detras del fundidor se le quita la lata que hace el (gira y para).

les agradecere que valoren mi trabajo!

buena suerte!

luis abarca

comentario del autor Jue May 17, 2007 3:31 pm

pues eso ya se lo e checado y el celoine ya ce lo quite antes y me trabajaba bien el rodillode calor como veo como esta al ajuste corepto espero puedas ayudar

gracias por tu preocupacion

jjsr

comentario Jue May 17, 2007 10:14 pm

hola mi amigo mira lo que dices amì nuncxa me ha pasado, pero no creo que por la telilla ti rodillo de calor estè girando mas lento, quita un poco de presion a los rodillos , y revisa los baleros ddel rodillo de presion y del rodillo de calor , lo mas importate es que quites el clutch del rodillo de calor el que esta en la parte de atras de la unidad , desarmalo y limpialo muy bien , revisa que la corona de transferencia no te este fujando corriente y te este echuecando la hoja y por eso se atore en fundido , pero lo unico que puede bajar la velocidad o hacer que gire mas lento el rodillo de calor es el clutch, saludos y suerte

kreator_omega

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos