Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Bizhub 162 ruido

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 7:28 pm

hola disculpen pero tengo varias maquinas con el siguiente problema despues de las 40000 copias me produce un ruido espántoso le e cambiado los engranajaes los bujes de la unidad y despues de 1semana lo vuelve a hacer ¿que puedo hacer ? lo suplico ayuda

pipocam

sin valorar Mar Jul 01, 2008 7:42 am

Hola compañero, has comprobado en el grupo del tambor, el sinfin y todos los engranajes funcionen correctamente, algunas veces no giran bien y se satura el toner en el sinfin provocando ruido y copias sucias.

Saludos y suerte!!!

blaskm

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 5:32 pm

que tal y disculpa pero si constate eso y es mas me acaba de llegar una osea la tengo aca justo y no le veo el problema alguno aunque el ruido lo hace lo que se me ocurre es que esta un poco dura la unidad lo que pasa es que le cambio todo dura 1 semana y me lo hace de nuevo QUE ES PORFAVOR?????'

pipocam

sin valorar Mie Jul 02, 2008 7:22 pm

mira amigo yo tenia un problema parecido , fijate el engranaje de toner el blanquito el que alimenta el toner , giralo con la mano , si esta duro tu problema es el bocina , o buje que esta en el otro extremo suerte

wvaldivia

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos