Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 14, 2005 4:39 pm |
|
Queridos amigos,
Les anunciamos que hemos comenzado el Club de Diagramas de YoReparo.com. La idea del Club de Diagramas es que los técnicos tengamos un lugar donde compartir y conseguir diagramas, manuales de servicio y cualquier otro archivo para el servicio técnico. No hay prácticamente limitación en cuanto al tamaño de los archivos que puedas subir o bajar desde allí. Veanlo aquí: http://diagramas.yoreparo.com Se cobra una cuota de mantenimiento de 1 dólar mensual por pertenecer al Club de Diagramas, lo cual permite mantener y mejorar el servicio. Saludos! |
|
| comentario | Mar Feb 15, 2005 8:12 am |
|
Mauricio recibe un cordial saludo.
mi inquietud es: hay que registrarse de nuevo en el club? tambien no veo nada de fotocopiadoras atentamente. Giovanni Barbosa |
|
| comentario del autor | Mar Feb 15, 2005 11:49 am |
|
Hola Sebitas, sí, la membresía del Club de Diagramas es a parte de YoReparo.com así que hay que registrarse de nuevo. De todas formas el registro en el Club de Diagramas es muy sencillo, solo hay que dar tres datos.
Una vez dentro tú mismo puedes crear la categoría de fotocopiadoras. Van pocos días de comenzado el Club y todavía nadie ha subido manuales de ese rubro. Saludos! |
|
| comentario | Mar Mar 15, 2005 2:09 am |
|
HOLA MAURICIO, TE SALUDA JOAQUIN DESDE QUITO-ECUADOR.
ME PUEDES DECIR SI PAGO LA MEMBRESIA ANUAL QUE ME GARANTIZA QUE ALGUN DIA VOY A OBTENER ALGUN MANUAL DE SERVICIO DE COPIADORAS QUE NECESITO? |
|
| comentario del autor | Mar Mar 15, 2005 1:31 pm |
|
Hola Joaquin, la información del Club de Diagramas es contribuída por sus propios socios. Por lo tanto no podemos dar garantías respecto a lo que pueda haber en el Club. Sí puedo decir que vamos a utilizar el dinero que vaya sobrando para comprar manuales, pero no puedo dar garantías en cuanto a sobre qué van a ser estos manuales, pues no vamos a pedir concenso para evitar diferencias. Sí trataremos de satisfacer las necesidades de la mayoría del Club.
Ya ha aparecido algo de información de fotocopiadoras así que se ve que gente del rubro está participando. Gracias por interesarse y saludos! |
|
| comentario | Dom Abr 24, 2005 6:15 am |
|
Estimado Mauricio:
Esta es la primera vez que me comunico contigo, y quiero colaborar con manuales de fotocopiadoras digitales, el problema es que no se como enviarlos los tengo en un CD y tiene un peso de 310 MB. Esa seria mi primera contribucion al Club de Diagramas y lo hago con mucho gusto, para ayudar a mis colegas. Esperando tu pronta respuesta se despide: Manuel Hurtado Valdivia. |
|
| comentario del autor | Dom Abr 24, 2005 3:08 pm |
|
Hola Manuel, muchas gracias.
Si tienes una buena conexión puedes subirlos, puedo habilitarte una cuenta de FTP para que lo hagas más fácilmente. También puedes enviarme el CD y para que yo lo suba. Muchos colegas que tienen acceso discado y no pueden subir los diagramas me están enviando los CDs. Claro que de ser posible, la primer opción es la mejor pues me están enviando muchos CDs y me estoy demorando en subirlos todos pues no me dá el tiempo. Saludos! |
|
| comentario | Mie Abr 27, 2005 2:58 am |
|
HOLA MAURICIO COMO ESTAS , TE SALUDA JOAQUIN ALMAGRO DESDE QUITO- ECUADOR; VEO QUE YA ESTAN COLABORANDO ALGUNOS COLEGAS CON LOS MANUALES DE LAS FOTOCOPIADORAS ME GUSTARIA SUSCRIBIRME AL CLUB PARA TENER ACCESO A ESTA INFORMACION, PERO ANTES QUISIERA SABER DONDE PUEDO VER EL INDICE O LA LISTA DE MANUALES QUE ESTAN DISPONIBLES.
ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS POR TU ATENCION. |
|
| comentario | Lun May 02, 2005 2:25 am |
|
Hola MAURICIO, SALUDOS DESDE AREQUIPA-PERU, ME INTERESA MUCHO SUSCRIBIRME A EL CLUB Y ES MAS ME GUSTARIA CONTRIBUIR CON LOS MANUALES DE LA SERIE RICOH Y MINOLTA PERO NO SOY MUY BUENO EN COMPUTACION Y ME GUSTARIA QUE ME DES LOS TIPS NECESARIOS PARA MANDARLOS Y COMO ES QUE PUEDO HACER PARA PAGAR ESOS 12 DOLARES DESDE AQUI, ESPERO RESPUESTAS TUYAS, ATENTAMENTE ABRAHAM
|
|
| comentario del autor | Lun May 02, 2005 4:27 pm |
|
Hola amigos,
La lista de los diagramas y manuales que dispone el Club se puede ver aquí: http://www.clubdediagramas.com/cats.php?cat=0 y la información de como enviar la cancelación de la anualidad, está aquí: http://www.clubdediagramas.com/info_de_pago.php Por cualquier pregunta estoy a las órdenes, pueden escribirme un Privado o un correo directamente a la casilla de webmaster@yoreparo.com Saludos! |
|
| comentario | Vie Ago 19, 2005 12:36 pm |
|
hola estoy en españa como les hago llegar manuales nuevos ya me direis
ademas ustedes manejan maquinas un poco antiguas que aqui ni se las conose dialta 850 650 y otras no he visto que las nonbren o de color cf 2001 2002 3102 bihup 350 450 es que no llegan pregunta. en cunanto les pueda ayuadar lo are saludos |
|
| comentario | Jue Dic 01, 2005 7:31 am |
|
hola mauricio yo te escribo desde Bolivia y estoy muy interesado en este club pero la verdad no he podido ver donde suscribirme, auque en mi ciudad existe un banco que es sucursal de wester union y justamente el el Banco Union por favor me puedes confirmar si es autorizado por wester union te escribo de oruro bolivia y felicidades por esta iniciativa
atte: grover |
|
| comentario | Sab Jun 10, 2006 6:43 pm |
|
HOLA MAURICIO
ME GUSTA LA IDEA DEL CLUB PERO TENGO UNA INQUIETUD COMO SERIA EL PAGO DE EL DOLAR MENSUAL SERIA POR TARJETA DE CREDITO POR QUE YO NO TENGO TARJETADE CREDITO SI TIENEN UN CUENTA EN EL BANCO YO PODRIA DEPOSITAR EL DINERO POR MEDIO DE UN BANCO YA QUE NO TENGO TARJETA DE CREDITO |
|
| comentario | Vie Ago 18, 2006 12:02 am |
|
hola colegas yo ya soy parte del club de diagramas la forma de pago con tarjeta de credito es facilisimo y es mas ya he bajado varios diagramas tambien tengo mucha informacion que es importante espero cooperemos todos
|
|
| comentario | Mie Ago 30, 2006 3:34 pm |
|
hola vivo en colombia cuanto me cuesta en pesos y donde puedo cancelarlos no tengo ningun medio electronico por favor digamen si lño puedo cancelar en algun banco o como puedo hacer
|
|
| comentario | Vie Dic 15, 2006 5:57 pm |
|
soy de peru como puedo aser para perteneser a este club donde pago orienteme por favor
|
|
| comentario | Mie Abr 18, 2007 5:20 pm |
|
porq hay q pagar si esto es cooperacion mutua..???
ya se encendio el bichito de la fortuna por estos lados. creo que es abusivo de su parte el cobrar por algo que se hes donado. poco duró, esto gratis. pertenesco a varios club en la red. y este eS uno de esos que ya se "ensuciaron" por la codicia. q lastima, habra q seguir buscando otro club de cooperacion mutua. |
|
| comentario | Vie Abr 20, 2007 12:27 am |
|
hola amigo mauricio
Deseo integrarme al club de diagramas y de manuales pero, para depositar en cualquier entidad ya se a de wester o de moneygram no te piden el numero de cuenta o estoy equivocado he ahi mi duda. esperando tu comprension a la espera de tu respuesta. Mi correo XXXXXXXXXXX emails en perfil por favor gracias |
|
| comentario | Lun Ago 27, 2007 6:33 pm |
|
Hola donde me puedo registrar y como o donde debo cubrir la cuota, gracias y saludos
|
|
|
|
|