Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

BACKGROUND EN AFICIO 4506

comentario del autor Jue Dic 30, 2004 12:31 am

COLEGAS QUE CONOZCAN DE COPIADORAS RICOH AFICIO 4506 POR FAVOR AYUDENME; TENGO PROBLEMAS CON UNA COPIADORA QUE ESTA FORMANDO UN FONDO GRIS (BACKGROUND) TANTO EN LA COPIA COMO EN LA IMPRESION, QUE ME SUGIEREN QUE DEBO HACER?

SALUDOS CORDIALES
JOAQUIN ALMAGRO

JOAQUIN ALMAGRO

comentario Jue Dic 30, 2004 4:00 pm

Primero k debes Hacerle una limpieza de Opticos. ya que esto influye bastante. Luego es bueno tambien conocer la cantidad de copias q tiene la unidad de Imagen. Esta es una Copiadora q se puede decir cara en el sentido de q solo rinde 45,000 Copias/Impresiones.la Unidad de Imagen y tambien ¿Cuanta copias tiene las unidades de Revelado.?
Si la cantidad de Copias anda bien, y si ves q con la limpieza de Opticos se nota mejoria, Entonces procede a la calibracion de colores desde el panel de control. Me vas avisando como va y si necesitas algo mas? Chau Wink

gianccv

comentario del autor Vie Dic 31, 2004 12:19 pm

gianccv escribió:Primero k debes Hacerle una limpieza de Opticos. ya que esto influye bastante. Luego es bueno tambien conocer la cantidad de copias q tiene la unidad de Imagen. Esta es una Copiadora q se puede decir cara en el sentido de q solo rinde 45,000 Copias/Impresiones.la Unidad de Imagen y tambien ¿Cuanta copias tiene las unidades de Revelado.?
Si la cantidad de Copias anda bien, y si ves q con la limpieza de Opticos se nota mejoria, Entonces procede a la calibracion de colores desde el panel de control. Me vas avisando como va y si necesitas algo mas? Chau Wink

GRACIAS COLEGA POR TU INFORMACION, YA REALICE UNA LIMPIEZA GENERAL DE TODAS LAS UNIDADES INTERNAS DE LA COPIADORA Y SOBRETODO LOS OPTICOS, LOS REVELADORES TIENEN APROXIMADAMENTE UNAS 12.000 COPIAS CADA UNO, EL CILINDRO TIENE 25.000 COPIAS Y TE COMENTO QUE LOS OPTICOS QUEDARIAN DESCARTADOS POR QUE AL MANDAR A IMPRIMIR DESDE EL COMPUTADOR NO INTERVIENEN LOS OPTICOS.
HE RECOMENDADO CAMBIAR LOS REVELADORES PERO QUISIERA ESTAR SEGURO DE QUE ESTO PUEDA SER LA SOLUCION.

SALUDOS
JOAQUIN ALMAGRO

JOAQUIN ALMAGRO

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos