Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda!!!

comentario del autor Vie Feb 04, 2005 5:27 pm

estoy a punto de comprar una fotocopiadora Ricoh 5540, usada, 8 años de antiguedad, que segun el dueño funciona bien. Quiero saber la opinion de ustedes. y si alguien cuenta con un manual.- gracias.
myriangra@hotmail.com

myriangra

sin valorar Sab Feb 05, 2005 2:54 pm

Hola. Yo soy tecnico de fotocopiadoras. Te puedo asesorar Y asistir. MI cel : 15-4057-1581 o al 4262-9227. SAlu2

stf_matta

sin valorar Sab Feb 05, 2005 11:27 pm

Lo que te puedo decir es no solamente recurras al manual, sino cuanto te cuestas los insumos, por ejemplo: toner, revelador, cuchilla de limpieza, lamparas, cilindro y sobre este último fijate en qué condiciones está, si está rayado tienes que comprar uno nuevo.
En el lugar donde estés pregunta en la tienda cuánto cuesta estas cosas y sacas tu cuenta si te conviene.

LUIS HERNAN HUAYLLASCO DI

sin valorar Sab Feb 05, 2005 11:40 pm

Estimado amigo, lamento informarte que la máquina es de la generación de los ¨80 (FT5520-5540-5570-5590-6750) y la Ricomaq el año 2000 dejó de fabricar repuestos para esa serie. Lo que encontrárás de seguro son los consumibles que sí le sirven para otros modelos; en cunato a correas, engranajes, placas....no hay nada. Si la compras deberás comprar otra para tener de repuestos.

Saludos.

tec-ricoh

comentario del autor Lun Feb 07, 2005 12:49 am

gracias a todos por las respuestas las voy a tener en cta, veré lo de los repuestos...eso me preocupa

gracias

myriangra

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos