Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con Ricoh FT3213

comentario del autor Dom Mar 20, 2005 4:30 pm

por favor amigos del foro, les pido un gran favor, necesito saber que pasa con mi copiadora, la falla es la siguiente: cuando prondo la cpiadora y empiezo a sacar copias, las 3 primeras copias salen en blanco y luego se va aclarando hasta que al cabo de 5 copias, recien la copia sale bien
les pido me ayuden con esta falla y como solucionarla, mi copiadora es Ricoh FT3213, otra de las interrogantes es porque el panel de la botonera esta siempre parpadeando como si le faltara algo o que es lo que me indica ese parpadeo.
gracias de antemano les ruego escribir a servidatav@hotmail.com

santos valderrama

sin valorar Mar Mar 22, 2005 6:24 pm

Si parpadea algo es por q te esta indicando una falla. Indica porfavor q figura esta parpadeando en el panel. Nos avisas q paso?

gianccv

comentario del autor Mar Mar 22, 2005 7:25 pm

holas quiero aclarar la pregunta: parpadea el zoom full Size donde se indica el porcentaje de ampliación de la Ricoh FT3213 y pasados unos minutos empieza aparpadear todas las luces del tablero, pero lo que me mortifica mas es que las primeras copias no sale imagen, despues de 4 va empezando a salir imagen, tenue primero hasta que despues de la quinta o sexta pasada, sale una copia perfecta igual al original, les agradezco su opinion.
santos valderrama.

santos valderrama

sin valorar Jue Mar 24, 2005 10:38 pm

Es muy posible que tengas una fuga de alta tension en la corona de transferencia y separación.

tecnico senior

sin valorar Sab Mar 26, 2005 4:48 pm

Amigo el parpadeo en la ampliacion y reduccion se debe a que tu copiadora a excedido al contometro del sp tienes que ingresar a la simulacion 89 te aparece un cero en la pantella de amplicion y reduccion cambialo a uno y el comtometro se borra apaga y prende la copiadora y tu problema fue resuelto ,la copia blanca se debe como dice el amigo tecnico Senior tienes fuga en las coromas de transferencia y separacio cambia las cajitas marrones y los hilos y todo te ira bien suerte

comenta como te fue joseluistalara@hotmail.com

¿sabes ingresar al programa?

jose luis ramos barria

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos