Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Amis colegas de Chile

comentario del autor Lun May 17, 2004 7:20 pm

Hola amigos y colegas;me encuentro en Santiago de Chile y busco intercambiar información técnica de copiadoras.Tengo disponible todas las máquinas Ricoh series organicas, Fax ,Impresoras y otros equipos Ricoh.

Saludos.

tec-ricoh

asistió a la solución Jue Jun 10, 2004 12:39 pm

me interesa tu propuesta tengo manuales de canon en pdf. si te interesan y algunas copiadoras ricoh tambien. Me interesa en especial alguna copiadora de planos como la FW 760 de ricoh.

luis aedo

comentario del autor Vie Jun 11, 2004 2:39 am

FW830-
FW770-
FW870-
AFICIO 470W-
FW7030D

Entre los modelos que tengo aparecen estos y los demás son todas la generacion de las aficio, impresoras, fax y análogas, actualizadas hasta Enero del 2003; espero tener las últimas versiones de éste año. Todo en formato pdf.

Si lo deseas me contactas por e-mail (tec-ricoh@123mail.cl) o al celular 09/3764348; voy con frecuencia cerca de Temuco(Victoria-Curacautin) ,podemos hacer contacto.

Saludos

tec-ricoh

asistió a la solución Jue Jun 17, 2004 3:43 pm

hola colega, yo soy de Santiago y estoy partiendo con mi propia empresa, la verdad es que tengo pocos clientes pero hartas ideas y contactos, si nos pudieramos ayudar mutuamente yo manejo la linea Ricoh, Sharp y Xerox,pero en realidad no le hago asco a ninguna. cualquie duda mis telefonos :6416147-7740493-093862873.mauipinto@starmedia.com
mi nombre es Mauricio Pinto.

maui

asistió a la solución Vie Dic 31, 2004 3:31 pm

hola yop tengo manules de las nanlogas organicas y digitales comunicate 95097987 lima peru

el kaiser

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos