Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 7:31 am |
|
bueno, ante todo decir que la fotocopiadora que tento es para uso privado, ya que soy estudiante y no realizo ningún tipo de actividad comercial