Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 13, 2007 11:01 am | |
|
Este problema es muy extraño porque si miramos el manual técnico, dice que el 320 es del motor poligonal o del circuito que lo gestiona, pero ya he sustituido los dos, asi como la placa principal y no hay resultado alguno. Lo extraño es que me pasó cuando estaba funcionando bien, y yo llego para cambiar el tóner, abro la puerta y da el código 320, y ya no hay manera de recuperarla. Le puenteé los micros de la puerta, pero tampoco. Lo que no sé es si esos micros se pueden puentear todos por completo, o si funcionan con tensiones alternativas según que componente accionan. Espero que alguno de vosotros me de alguna pista porque ya estoy casi resignado a que no voy a poder solucionarlo. Gracias. |
||
| comentario | Lun May 14, 2007 8:59 pm | |
|
SC-320 Bloqueo del motor del espejo Poligonal... La señal de bloqueo del motor del espejo poligonal se detecta durante mas de 3 segundos. -CAUSAS POSIBLES- 1.-Motor del espejo poligonal defectuoso. 2.-Placa de accionamiento del motor del espejo poligonal defectuosa. 3.-Placa de control del escaner defectuosa. SC-420.Bloqueo del motor de limpieza.. Señal de bloqueo del motor de limpieza se detecta durante mas de 3 segundos.. -CAUSAS POSIBLES- 1.-Motor de limpieza defectuoso o conexion deficiente. 2.-Placa de interface 1 defectuosa o coexion deficiente (CN710) 3.-Placa de control principal defectuosa.. Bueno amigo espero pueda ayudarte esto si queres puedo mandarte el manual en spañol ok ..solo solicita okis.. Salu2....!!!!!..... fito_HBK Note olvides de VALORAR la respuesta asi le seguiremos ayudando ok.. |
||
| comentario del autor | Mar May 15, 2007 5:44 am | |
|
Pues todo eso ya lo había hecho, y como dije antes cambié placas y fuente. Ayer le sustituí los micros de la puerta frontal, pero no resultó bien, hasta que a la tercera vez que abrí y cerré la puerta se puso a funcionar. No sé porqué, pero ahora esta funcionando. Si vuelve a ocurrir os lo haré saber. Gracias. |
||