Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aficio 850

comentario del autor Sab May 19, 2007 1:13 am

Hola tengo una aficio 850 que me la diaraon ami cargo ase muy poco yo veo las 550 y 650, asi que no conosco mucho de esta maquina, el problema es el siguiente, cuando esta trabajando y sacando no se ..2000 copias sinpre es una cantidad aproximada de 100 copias se da una pequeña pausa de unos segundos y luego sigue imprimiendo pero luego otras 100 y lo mismo, no se para solo se da una pausa, eso no es normal ya que hay otra maquina de las mismas caracteristicas y no pasa lo misno..
gracias

Shimo

comentario Sab May 19, 2007 12:13 pm

ola compañero, con respecto al problema qm comentas se m ocurre q tengas algun control de proceso activado y qt lo aga cada x copias q estaran programadas. verifica en sp si tienes esto activado, puedes dejarlo activado y prueba porque segurament le puedas aumentar el numero de copias para q no t lo aga tan segido.
espero abert ayudado y ya m contaras
un saludo

aficio

comentario del autor Dom May 20, 2007 7:20 pm

no te sabes el sp que esta desactivado, Ah..! por hay no tienes el manual de sevicio en español, yo tengo el de la 450 en español

Shimo

asistió a la solución Dom May 20, 2007 9:56 pm

ola compañero t mando la tabla de sp, tengo el manual si lo qieres si t interesa pero es un archivo grande asi q si lo qieres azm privado y t l mando por mail.e visto unos sp q pueden estar relacionados echales un ojo. el q puede ser mas factible el 2966, revisa 2962,2966,2967,3901,3902 y echale un vistazo aber si ves mas, puedes acer prueba cn el 2966 a desactivarlo aber y m cuentas
un saludo

A294M01c.pdf  (91.36 kb) -

A294M01b.pdf  (26.15 kb) -

A294M01a.pdf  (290.73 kb) -

aficio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos