Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aficio 850 código 322

comentario del autor Mar May 20, 2008 9:51 am

Buen dia tengo una aficio 850 que me marca el código 322, el manual de averias me dice que es una mala sincronización del laser, quiciera saber cual es la placa que maneja ese código y ver que se puede hacer en estos casos, si es problema de suciedad o que?? Saludos

marcelo21766997

sin valorar Mar May 20, 2008 2:05 pm

ola,amigo verifica o sensor de sincronismo que fica logo acima da unidade de revelaçao, verifica se esta sujo ou desconectado, se tiver resetado a Nvram tem que ajustar o sincronismo do laser no Sp 2-109 -2e3 , senao me engano ,
ou a unidade laser nao esta mais funcionado tem que trocar a placa do laser que fica abaixo do vidro de exposiçao na parte esquerda. 1º retira a vidro de exposiçao, 2º retira dois parafusos da tampa do laser. o laser fica mais a esquerda cuidado para nao retirar o espelho poligonal.

agleison acre brasil

daniela pismel

sin valorar Jue Jun 05, 2008 4:32 pm

Hola colega tu problema primero dale una limpieza a tu laser despues fijate que los espejos tienen que quedar bien en su sitio porque como tu dices es que esta mal sincronizado osea los espejos no estan en su posicion tienes que irlos moviendo la posicion poco a poco y te tiene que solucionar luego le haces el 2-109 -3 y 4 . y ya .Espero me hallas entendido y te sirva y no te olvides de valorar.Suerte.

tecnolux

sin valorar Vie Jun 06, 2008 12:02 am

Hola-

Mucho cuidado y no empieces a mover espejos y nada de la optica..
Si revisas bien el manual te indica que pueden ser los Sw de las puertas frontales y te digo que ese problema lo da mucho estos equipos..
Lo mejor es que los puentees ... ya que es por falsos contactos internos del SW, asi que hay veces miden y bien pero cuando estan trabajando es cuando molestan..
Lo mejor es puestearlos como te indique... eso si... MUCHO CUIDADO Con esto para no ir a hacer un corto.
Si haces esto te olvidaras de ese codigo.
Este Codigo en estos equipos ya esta posteado y solucionado anteriormente.. asi pues que revises bien con el buscador antes de hacer alguna pregunta..

suerte..

medallo

sin valorar Sab Jun 07, 2008 6:41 pm

Hola Marcelo:

SC322: Error de sincronización láser

Definición [B’]

La señal de sincronización láser no se detecta en el detector de sincronización aunque los diodos láser estén activados.

Posibles causas:

· Conexión defectuosa entre el detector de sincronización láser y el LDB.
· Detector de sincronización láser en posición incorrecta
· Detector de sincronización láser defectuoso
· LDB defectuoso
· SICU defectuosa
· Interruptores de seguridad de la puerta delantera defectuosos.

como te han comentado los compañeros no se te ocurra mover los espejos y prismas de la unidad laser, normalmente no se mueven solos, solo se ensucian o se estropea el diodo laser.

Saludos

Brownerman

Entafe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos