Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aficio 650

comentario del autor Lun May 14, 2007 11:31 pm

Ante todo saludos ,tengo un problema con una aficio 650 c/conect. al encenderla y llegar a temp de funcionamiento imprime la hoja de datos de la conectividad y marca traba de papel ya que enves de salir la copia por el finisher ,esta de dirije al duplex. Probé desconectando la conect. y la maquina funciona correctamente.Si a alguno le há ocurrido agradecería su ayuda.

nelsondg

comentario Mar May 15, 2007 10:00 pm

el problema esta en el duplex, ya que cuando saca la impresion inicial se va al duplex debes revisar la unidad de duplex, suerte

Ricohman

comentario del autor Mie May 16, 2007 1:56 am

Agradesco tu ayuda Ricohman ,el duplex si desconecto la conectividad funciona correctamente .Lo que no se activa es el solenoide de la unidad de salida de papel cuando salen impresiones y entonces se desvian al duplex ,cuando hago copias no se produce el problema.

nelsondg

comentario Dom May 20, 2007 7:30 pm

todas los hojas de pruebas las saca por la parte de arriba del finisher, ase una prueba, si dices que al desconectar la conectivida no atora, ya que las hojas salen por la parte de abajo del finisher, pero saca el contador de la maquina digital, ya que este sale por hay, si al salir este por la parte de arriba te atora tines un problema en esa parte y no es la conectividad, ahora con la conectividad conectada pero sin ningun papel en las bandejas, para que no sace la hoja de prueba y loa puedas cancelar, luego saca una impresion y ve si te trabaja bien la conectividad.
por yo creo que esproblema esta el la salidad de prueba del finisher..
suerte y hay me cuentas

valora

Shimo

comentario del autor Lun May 21, 2007 4:19 pm

Hola Colegas: probé la conectividad en otro equipo y hace la falla,definitivamente es la conectividad. Lo que no se es si es un problema físico o del firmware.
Desde ya gracias a todos

nelsondg

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos