Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aficio 650, mancha obscura al iniciar

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 8:01 am

Buen dia amigos del foro, tengo un problema que ya me a ocurrido en otras maquinas, y no descubri que es:

Saco la primera copia, en A4 y sale una franja en toda la copia de aproximadamente 3 cmts, bien en el inicio de la copia, solamente en la primera pagina el resto sale bien, les comento, tiene cilindro, revelador, cuchilla de limpieza, cepillo de limpieza, cuchilla de transf, power pack de bias, conector de bias de la UR,todo nuevo.
revise descarga del cilindro, en el propio cilindro y la que de atras, del rodamiento trasero.
Por favor si a alguien le ocurrio y lo soluciono, please un help.

Saludos

Copy Systems

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 9:46 am

este problema lo presenta generalmente, cuando la maquina requiere mantenimiento, pero observo al haber realizado los cambios comentas el mantenimiento devio ser rigirozo, otra causa es tu banda de transferencia, si bien mencionas cambiaste su lamina pero pueda ser ella ya termino su vida util, checa la activacion tambien del selenoide de la unidad de transferencia, esperamos comentarios, suerte.

A. L. MERIDA

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 8:40 am

Gracias AL Merida, consegui solucionarlo, cambiando el rodillo magnetico, por ahora esta funcionando ok

Copy Systems

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 5:10 pm

Gente, volvio a dar problema alguien tiene otra idea?

Gracias

Saludos

Copy Systems

solución Lun Nov 09, 2009 10:24 pm

generalmente esta falla es ocacionada por el cilindro,aunque me comentas que el cilindro es nuevo te recomendaria que pruebes con otro

COPITRONICS

asistió a la solución Mar Nov 10, 2009 6:58 am

si, a mi me pasaba igual y al cambiar de tambor se solucionó todo pero... cambiando todo nuevo , prueba con otro aver que pasa.
saludos

FOTMAN

comentario del autor Vie Nov 13, 2009 8:48 am

Voy a probar con otro garacias a todos por sus comentarios, valorizo las respuestas despues que cambie otro cilindro.

Gracias
Saludos

Copy Systems

comentario del autor Mie Nov 18, 2009 3:34 pm

Gracias a todos, cambie el cilindro y se fue el defecto.

Saludos

Copy Systems

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos