Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 24, 2007 1:26 am | |
|
ahora me dicen que es la tarjeta principal y esta bien cara ojala me puedan orientar ya que he gastado bastante Título editado. No escribas oraciones en los titulos.. escribe marca , modelo y falla corta. No escribas "auxilio" "urgente" o "ayuda" Lee reglamento antes de postear por favor http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html |
||
| sin valorar | Jue May 24, 2007 10:12 pm | |
kapichi19 escribió:Aficio 550 tengo un problemon y no le hayo. Miren empeso con que no carga toner, no gira el bote, ya se le limpio el motor se checo la unidad de revelado, le cambie el sensor que carga el toner ademas se checo el v. del motor y solo le llegan 2V de los 5v que requiere y nada A ver una forma de saber si funciona el motor toner botle.Ingresa al sp mode clearmode+ 107 +clear stop(roja),debes mantenerla apretada unos segundos hasta que cambie la pantalla ingresa el 5804+ enter #(numeral)luego el 56 motor de toner,si lo haces con puerta abierta vers si gira o no Prueba con esto para la placa espera Suerte y me avisas valora.......... |
||