Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aficio 450 350 cuchilla de transferencia

comentario del autor Jue May 17, 2007 9:36 pm

hola .. siempre tengo problema con esta cuchille de limpiesa que cuando parece que lo aguantara a ala faja de transferencia bota un sonido horrible ..quisiera ver si me pudieran ayudar como puedo resolver este problemita ok gracias...aficio 350 .450

francoimport

sin valorar Jue May 17, 2007 9:55 pm

Hola.

Estas lubricando bien la cuchilla y la polea.

Otra podria ser cuchilla de mala calidad.. he visto eso.

Exito.

Luis
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
sin valorar Sab May 19, 2007 12:49 am

ese es problema de la cuchulla se dobla cuando limpia, lo que ago yo siempre es lavarla con javon y luego agua, espero que se sece bien y luego la lubrico con toner, si persiste el problema deves de cambiarla,. suerte

Valora

Shimo

sin valorar Sab May 19, 2007 12:21 pm

ola compañero, lubrica bien la cuchilla de transferencia, sino cambiala y sino revisa el soport de la cuchilla, a veces cn el tiempo se deforma
espero abert ayudado
un saludo

aficio

sin valorar Lun May 21, 2007 1:28 pm

que tal amigo..proba reemplazando la banda ,aunque sea por una usada ,tube ese problema , reemplaze por cuchilla nueva y siguio,luego le puse otra banda ,y no se dio mas vuelta..suerte

eduardo cerda´

sin valorar Lun May 21, 2007 5:54 pm

jugador es bien facil si tienes aceites silicoda solo paso x la faja solo una capita y le pones la cuchilla nueva y solucionado tu problema eso hace que se enduro y te doble cuchilla si le lubricas con toner o polvo eso te a poner dura y doblar la cuchiila

suerte servitecs

servitecs

sin valorar Mar May 22, 2007 2:44 am

Suele darme resultado enderezar el soporte de la cuchilla (para hacerlo bien hay que sacarlo). Ademas tengo entendido que hay un boletìn oficial que dice que el tornillo del medio hay que ponerlo desde abajo y no apretando la cuchilla. Suerte.

DIR

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos