Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aficio 1060 Finisher SR850 Traba Papel Funcion Sort

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 6:40 pm

Gente de Yo Reparo,
Les comento que tengo un problema con el finisher de una Aficio 1060. Cuando Copio una hoja simple, y le pongo función de finisher "sort", la hoja queda trabada en el Cilindro (en el medio de la fotocopiadora) y no pasa NI UNA HOJA.
Si pongo función Group, la hoja sale correctamente. Si selecciono la salida de arriba del finisher también sale correctamente.
Cambié el finisher por otro nuevo y se habia solucionado el problema. El finisher viejo lo conecté a otra 1060 y ahi en función sort tampoco pasa ninguna. Después de dos meses, el finisher nuevo le agarró el mismo problema también.
Tengo 2 finisher que tienen el problema de la traba. Creo que puede ser la primera 1060 que los dañe.
Alguna pista?
Gracias!

202306521

asistió a la solución Mie Oct 21, 2009 6:49 pm

checa sensores del finalizador, alguno esta activado, es la unica causa probable, intercambia el sensor de entrada del finalñizador, suerte, comenta.

A. L. MERIDA

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 9:30 am

Gracias por el comentario!, sisi los sensores los cambié uno por uno con el otro finisher que andaba, pero el problema persiste. Es un problema bastante complicado. Alguna otra pista? gracias!

202306521

sin valorar Vie Oct 30, 2009 10:05 am

entra a programas de servicio y tiene un menu para que cheques entradas y salidas, ahi checa todos y cada uno de los sensores, al igual, indica sin el finalizador, aun activado la funcion de clasificador, te hace los mismo, suerte.

A. L. MERIDA

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 11:52 am

el valor de los sensores dan bien. En estos momentos estoy consiguiendo otro finisher funcionando para detectar el error. Gracias!

202306521

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos