Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aficio 1045 error sc 990

comentario del autor Mie Abr 19, 2006 1:59 pm

quien me colabora
presenta este error 990 , se formatio el hdd , se resetio la memoria ram
le cambie el disco hdd
pero despues de unos 10 dias vuelve a sacar el error
solo presenta el error cuando le mandan prabajos grandes y los enpieza a escanear y guardar le sale el sc 990
que mas puedo hacer para resetiar o sera que tine problemas de software
mil gracias
carleres

carleres

asistió a la solución Vie Abr 21, 2006 6:45 pm

buen dia don carleres

le saludo desde panama

el sc 990 se refire a

1.- software defectuoso
2.- parametros internos incorrectos
3.- insuficiente memoria de trabajo

cuando este sc ocurre todo lo concerniente a este reporte se almacena en la nvram, y puedes verlo atraves de sp7-403

si tu af 1045 tiene compaginador sera bueno lo verifique porque
las ocaciones en que se me ha presentado este sc me ha resultado problemas con el compaginador, lo que hago es atraves de la simulacion de señales de salida pruebo todos los motores del compaginador, tambien observo que al encenderla la bandeja baje ,luego suba , se mueva de izquierda a derecha , giren los rodillos de salida, etc,

lo que la memoria ejecuta es una verificacion de todos los datos (señales de funcionamiento) y lleva una secuencia de ejecucion, cuando falta uno o llega tarde marca sc 990.

espero esta informacion le sea util

MAGNO MAGALLON G.

sin valorar Lun Sep 08, 2008 12:01 pm

fijate los switch de puertas porque por lo generas este codigo lo tira cuando esta funcionando por lo general el que falla es el de la puerta donde esta la banda suerte

mixerfoto

sin valorar Lun Sep 08, 2008 12:18 pm

oye tanbien puede ser qeu el hdd que tengas sea muy pequeño, yo le pude a uno uno de 80 GB, lo formatien en una aficio 450 y no me a dado ningun problema hasta ahorita.
suerte y me cuantas que paso

Shimo

sin valorar Lun Sep 08, 2008 3:31 pm

Hola Carleres:

Este error es bastante comun en este tipo de maquina, aparte de lo que te han dicho los compañeros ya, el SC990 viene de derivaciones de cargas debido al desgaste del tambor por uso y a veces por todo el soporte de plastico del conjunto del tambor.( sustituir el tambor o la unidad si está muy gastada)

El SC990 es un error de sofware que en este caso particular se corrompe por derivaciones a tierra.

Compruebalo y nos cuentas.

Saludos

Brownerman

Entafe

sin valorar Mie Nov 04, 2009 12:29 pm

Buenas Tardes compañeros, corroborando lo que dice el compañero anterior, este error es muy comun en las aficio serie 10 y 20 y se debe a problemas de carga, sobre todo en el area del cilindro o drum, yo e resuelto varios problemas cambiandole el drum y dando una buena limpieza a la unidad completa.

SAludos

Erick450

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos