Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xp Profecional

comentario del autor Mie Ene 05, 2005 4:05 pm

Buenas,

Necesito formatear el disco duro de mi equipo.
Tiene instalado el sitema operativo xp.

Como obtengo el disco de inicio.

Es igual que formatear uno con windows 98.

Muchas gracias por sus buenos oficios.

Mario J. Smile

Venezuela
Monagas
Maturín.

Radiotecnico

sin valorar Mie Ene 05, 2005 4:45 pm

si el disco tiene particion fat 32 puedes formatearlo con l disco inicio win98 pero si esta particionado en ntfs entra por el disco de instalacion de xp y te da opsion de formatear en nt y fat Razz Razz Razz Razz

azirayanso

sin valorar Mie Ene 05, 2005 4:51 pm

Si el disco no tiene daños lo puedes formatear sin importar el SO que tengas. Solo arranca la PC con un disquete o CD booteable y lo formateas, con lo cual va a quedar preparado para ese SO con el que arrancaste. En caso de que la partición que tenga antes de formatear no te sirviese, ese mismo disco booteable te dirá que particionará antes de formatear. Exitos.

SIB 2000

sin valorar Mie Ene 05, 2005 4:57 pm

Con el disco de inicio del win 98, dale fdisk, para borrar las particiones que nos son msdos, que es el caso de win98, despues formateas, con el mismo disco, si tienes en èl la opciòn, Format.
de lo contrario con la opciòn de comptibilidad para cd, del mismo diskette, entras al cd, y le das Format c:
suerte

Olmedo A. Pitty

comentario del autor Jue Ene 06, 2005 5:37 pm

Saludos a todos.
La razon por la cual quiero Formatear, es porque no me funciona un programa que antes me funcionaba y quiero reintalar todo nuevamente para ver si mejora la situacion.

Agradesco su colaboración.
Atentamente.

Maio J. Smile
Venezuela

Radiotecnico

sin valorar Jue Ene 06, 2005 8:37 pm

De éste enlace puedes descagar un disco de inicio:
http://1gighost.net/randy/boot98sc.exe
Booteas con él, format C:, lo confirmas y vuela todo.

Para instalar XP Pro booteas como te comentó SIB con el cd de su instalación, sigues sus simples pasos y asunto resuelto.Wink

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos