Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xp 32 bits o mejor 64 bits?

comentario del autor Sab May 10, 2008 1:07 pm

Hola tengo una compu con un micro dual core de intel, a 1.8 ghz , con una memoria de un giga y un disco de 160.
El sistema operativo que tengo instalado es un windows xp 32 bits, segun me lo indica el everest. La prequnta es si no estaré desperdiciando máquina, si le podré instalar mejor un windows xp 64 bits? La noto muy lenta a la maquina para ejecutar aplicaciones y demás, me parece que podría andar mejor.
Desde ya muchas gracias a quienes me puedan aconsejar.

clafel

sin valorar Sab May 10, 2008 2:54 pm

NO, no desperdiciás nada. No te creas que hay un gran cambio de performance a favor del de 64.

El-NoXa

sin valorar Sab May 10, 2008 5:40 pm

Es cierto, con esa maquina no te lanzes a hacer cosas asi. Si queres que ande mejor lo unico que tenes que hacer es chequear el nivel de recursos que tu maquina esta pidiendo. A veces ni siquiera es mala organizacion, sino que sin darnos cuenta un solo programa esta trabando todo el resto. Otras veces es que dejamos que todos los programas corran como quieran y eso se vuelve peligroso para el rendimiento de la maquina. Fijate que arranca con la maquina, que servicios, que programas, etc... Cuantos antivirus tenes, cuantos antispyware, cuando corren, como estan configurados, etc...

Abysz

sin valorar Sab May 10, 2008 7:01 pm

En este momento estouy usando el XP64 puesto al dia y la situacion es la misma que con el doble nucleo:

Si el software no esta escrito especificamente para correr en ese modo, no veras una mejora.

Sin embargo si esta escrito para el modo x64 ganas una barbaridad. Personalmente recodifico archivos multimedia regularmente y no vuelvo a modo de 32 bits.

en mi experiencia personal son muy pocas las aplicaciones 32 que no me corren bajo XP64 , y las utilerias que No, los corro bajo Virtual PC 2007 (es Gratis)

afasa

comentario del autor Lun May 12, 2008 6:14 pm

Gracias por los consejos, muchachos. Lo unico que arranca con el sistema operativo es el nod32. En cuanto a la configuración de los programas no entiendo mucho. El programa que me suele clavar la maquina es el bs player, que me parece que lo voy a desinstalar, es un soft que me vino con la configuración.
De la recodificacion de archivos multimedia, bien gracias. Ni idea.

clafel

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos