Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 1:55 pm |
|
Tengo un computador con las siguientes caracteristicas:
Mother board Asrock: 2 ranuras para memoria (soporta DDR 400): tengo una de 256 (DDR 233) y una de 512 (DDR 400) Tengo un procesador Intel Pentium 4 de 3.0Ghz Una tarjeta de video Gforce 5200 de 128 (3.8V) Disco duro de 160Gb Mi problema es que mi Windows XP (servipack 2) se reinicia al llegar a la pantalla negra mientras carga. Luego aparece la pantalla negra que dice…entrar en modo a prueba de fallos, ultima configuración que funciono..etc….y se reinicia. Antes de reiniciarse muestra una pantalla azul que ni siquiera alcanzo a leer por que desaparece en menos de un segundo. En una ocacion el sistema mostro una pantalla azul que decia que se tenia que reconocer uno de los discos y Lugo comenzo a mostrar una cantidad de sectores dañados. Decidi entonces abrirlo y limpiar todo(incluso el procesador), elimine la partición del DD y luego instale el sistema operativo Windows XP…parecia funcionar y trabajaba normal, pero al reiniciarlo volvio a tener el mismo problema ….QUE HAGO??? |
|
| sin valorar | Lun May 19, 2008 2:06 pm |
|
ya nos ha pasado... tiene UPS???
Lo otro son virusssssssssssss Tambien puedes iniciar con el cd de xp como q si lo vas a instalar y eliges la opcion dejar intacto el sistema.. espero q t funcione!!!!!!!! |
|
| sin valorar | Lun May 19, 2008 4:06 pm |
|
puedes probar reparar el windows xp con el disco de instalacion seleccionas "reparar"
ahora las pantalla azules normalmente se presentan por errores de hardware o software me parece que debes intentar reparar el S.O. si no avisa para seguir con la solucion !!! Saludos - - - |
|
| sin valorar | Lun May 19, 2008 4:57 pm |
|
hola men te diria que reinstales el s.o. xp
lo particiones en 2 le pones formato ntfs y listo men suerte si sique el problema avisas |
|
| sin valorar | Lun May 19, 2008 5:14 pm |
|
el problema se debe seguramente a virus que te partio los archivos de inicio .. fijate si podes entrar, cuando te aparece la pantallita negra en modo a prueba de fallos y hacer un regreso a un estado anterior de la pc en "inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema" ... en caso de que no ingrese en modo a prueba de fallos .. es simple .. cd de xp SP2 en la lectora y pones reparar -- te reinstala todos los archivos del sistema... no te asustes que no perdes nada ... los buscas todo y volves las cosas en orden en "mi pc/archivos de programas".
Me ha pasado y se soluciona asi .. no va con las especificaciones de tu pc sea cuales sean .. y tmb si se reinicia y lo que aparece es pantallita azul .. con error tipico de windows (inentendible y trucho) puede ser la temperatura que levanta .. a mi eso me rompio una placa madre asus .. a veces funcionaba a bajos procesos de trabajo .. metias cualquier cosa que exija y pum reiniciaba. SALUDOS ESPERO TE SIRVA. |
|
| solución | Lun May 19, 2008 7:53 pm |
|
Hola:
Al parecer, tu disco duro tiene errores, o sea, sectores dañados. Aunque la instalacion del win parece efectuarse sin problemas, ya al trabajar encuentra esos mismos sectores y falla. En la primera pantalla de este foro, en los post señalados arriba, hay una serie de tecnicas para rescatar discos dañados. Checate estas informaciones y verifica el estado de tu disco duro. Si acaso esta todo bien, tendriamos que buscar otra solucion, pero a mi parecer va por ahi. Suerte |
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 11:19 am |
|
No tengo UPS, y no se si fue un virus. Voy a intentar lo que han dicho, en especial lo del post acerca de los DD dañados, pues el mio presenta los sintomas...luego les aviso como me fue. Gracias.
|
|
| comentario del autor | Mie May 21, 2008 2:46 pm |
|
No puede ser ahora ni siquiera me deja instalar el windows XP, cuando entro desde el CD utilizando F11 , mi computador se pone lento y no me muestra las opciones de reparar o instalar una copia nueva...Creo que definitivamente el disco duro se ha fregado....Ustedes que opinan?????????
|
|
| sin valorar | Mie May 21, 2008 2:55 pm |
|
Si te aparece una pantalla azul, el problema se debe al harware, en el 100 % de los casos la memoria ram, proba con un banco de memoria u otro; si con eso no se soluciona reinicia la pc con el cd de instalacion de xp elegi la opcion para usar la consola de recuperacion y tipea chkdsk /r, lo que hace esto es repararte los sectores defectuosos de arranque de windows xp.
Saludos cordiales, Emiliano |
|
| comentario del autor | Sab May 24, 2008 8:14 pm |
|
gracias a todos por su ayuda, me sirvio mucho para alcanzar la solución. el problema era que habia sectores dañados en el disco duro y utilice el hdd regenerator que esta en el hirens boot cd, para arreglarlo y me funciono.
graciassssss a todosssssssssssssssssssssssssssss. |
|
| sin valorar | Dom May 25, 2008 12:42 am |
|
Hola:
Valora las respuestas. Suerte |
|
|
|
|