Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 10:54 am | |
|
Tengo una computadora portátil Sony Vaio, procesador intel core duo, memoria ram de 1 gigabyte, disco duro de 160 gigabytes con windows vista instalado. El punto en cuestión es que al encender la computadora muestra en pantalla la barra de progreso de carga del windows, su logo, su sonido, etcl, es decir todo va bien, pero cuando termina de cargar windows sólo muestra la pantalla totalmente en negro y el puntero del ratón con desplazamiento normal. El problema es la pantalla en negro sin acceso con el teclado, sin mostrar iconos, nada. Al presionar CTRL+ALT+DEL para reiniciar muestra la ventana típica de finalizar tarea, y hasta se puede reinciar. Agradezco cualquier información que me lleve a la solución de este problema. Gracias, Jairo Parrales |
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 10:58 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 11:30 am | |
|
Saludos.... |
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 1:26 pm | |
|
Espero vuestras ideas, y pienso se trata del mismo problema que plantea Jairo en su exposición. |
||
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 1:29 pm | |
|
La solución fue la siguiente: 1-Iniciar en modo seguro. 2-Modo seguro con símbolo de sistema. 3-Escribir la orden rstrui.exe, presionar enter. 4-Seguir instrucciones. Un punto importante es que una de las instrucciones seleccioné un punto de restauración mas "viejo" que se mostró, y después de esperar un poco arrancó normalmente. Si en el punto de restauración seleccionado había una contraseña de usurio distinta a la actual, deberá recordar esa contraseña, si fuera el caso. En mi caso funcionó a la perfección, pero como cada computadora es un mundo......, espero le sirva también. |
||
| sin valorar | Mie Nov 04, 2009 2:13 pm | |
|
|
||