Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

windows

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 6:33 pm

hola quiero hacerles unas pregunta tengo una disco de 160gb sin particiones tengo todos mis documentos y quiero cargarle el windows de nuevo que pasa si coloco un disco secundario y borro el windows del hdd primario y despues salgo y instalo el windows de nuevo en el hdd primario pierdo los documentos
se entendio lo que quiero hacer,

konkeror1

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 6:41 pm

konkeror1 escribió:hola quiero hacerles unas pregunta tengo una disco de 160gb sin particiones tengo todos mis documentos y quiero cargarle el windows de nuevo que pasa si coloco un disco secundario y borro el windows del hdd primario y despues salgo y instalo el windows de nuevo en el hdd primario pierdo los documentos
se entendio lo que quiero hacer,

medio confuso, para que queres cargar el windows en el nuevo disco y luego volver a cargarlo en el disco viejo?

si solamente queres hacer un backup, al nuevo disco le creas una particion, le das un formato ntfs, pasas los datos del disco viejo al nuevo. luego si formateas el viejo y le volves a cargar windows, y los datos van a quedar en el disco nuevo.

sino haces lo de cargar el windows en el nuevo disco, pasas los datos del disco viejo y luego formateas el nuevo disco pero sin cargarle el windows, o por que razon queres tener dos windows?

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos