Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

windows no reinicia

comentario del autor Lun Abr 18, 2005 12:29 am

mi computadora no arranca (windows xp) se queda con la imagen de windows cargando solamente y de ahi no pasa nada, entre a modo a prueba de fallos es la unica manera de entrar al sistema le di en restaurar sitema y no pasa nada absolutamente sigue igual al entrar otra vez en modo normal, mi preguntas es puede arreglarse la maquina en modo apruea de fallos para que inicie normalmente hay alguna solucion , habra alguna manera de reinstalar windows xp sin necesidad de perder los archivos

bueno espero y me puedan ayudar
de antemano : muchisimas gracias

chrystian124

asistió a la solución Lun Abr 18, 2005 2:42 am

Entra en Modo a Prueba de Falloos y guarda todos tus archivos de Mis Documentos en una carpeta en el disco duro. Esto disminuye al minimo la perdida de archivos.
Haz clic derecho sobre el disco duro y luego propiedades.
Busca entre los menues el reparador de disco que esta junto al defragmentador. Pon en comprobar ahora. Te aparecera un cartel que dice que no se podra comprobar el disco pero que si quieres puede efectuarse cuando reinicies el quipo. Pon que Si a este cartel.
Reinicia el equipo.
Luego de que reinicies el reparador de disco empezara a comprobar y repara el disco duro. Esto tarda dependiendo de la capacidad del disco.
Luego defragmenta el disco duro (haz este procedimiento con todos los discos duros de la PC si es que tiene más de 1) y ve si prende correctamente.

Si esto no lo soluciona prueba en desinstalar todos los programas en Modo a Prueba de Fallos. Pon tus archivos de la carpeta Mis Documentos a una en el disco duro. Reinstala Windows XP y tus programas y ve si se inicia correctamente. Luego repara y defragmenta el/los disco/s duro/s.

Espero te sirva mi solución y si no espero puedas solucionarlo con otra persona.

Chau. Enrique.

lobosgraf

asistió a la solución Lun Abr 18, 2005 3:22 am

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de
los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro
mas adecuado para tu problema.
Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos