Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Usuario de Inicio de Windows

comentario del autor Lun May 19, 2008 4:38 pm

Bueno.. Basicamente.. paso a darles una breve explciaicon de lo que hice..

queria hacer k mi pc deje de perdirme k haga clic en algun usuario cuando inicio la pc..
entonces entre al Adminsitrar y deshabilites la cuenta Administrador..

luego al reiniciar.. para ver si habia logrado solucionarlo..
me pone.. la entrada de windows xp clasica..

PERO NO FIGURA NINGUN USUARIO DE WINDOWS.. y lo raro.. es k ..

dice "haga clic en su cuenta de usuiaro para inciar windwos" al costado izquierdo.. y dle lado derecho donde deberian de estar las cuentas.. no hay nada..

y si apreto..

CTRL+ALT+SUP..

aparece Adminitrador.. y para poner la contraseña.. pero cuando le doy ENTER.. ya k siempre ingrese asi.. sin contraseña.. me pone.. k la cuenta esta deshabilitada.. despues k la contraseña es incorrecta. y luego se blokea.. y tengo k reiniciar..

aviso..

la cuenta Adminsitrador.. nisiqueira me aparece cuando entro a moodo seguro.. ni en simbolo de sistema..

osea.. no tengo acceso al REGEDIT o al SO ... es raro..

probe reinstalando windows.. y sigue haciendo lo mismo.. espero k haya sido claro.. gracias y valoro su respeusta =)

ivancuzzz

sin valorar Lun May 19, 2008 7:10 pm

lo que paso es que cuando instalaste windows no diste de alta ningun usuario y solo entrabas como administrador, en algun momento desabilitaste al administrador del inicio de sesión y al no tener mas usuarios visibles no te muestra nada.

lo que tienes que hacer es iniciar como administrador con ctrl+alt+supr y das de alta un nuevo usuario, ese nuevo usuario no va a tener documentos asi que tienes que pasar todo lo del administrador al nuevo usuario, es probable que te vuelva a salir la ventana de inicio de sesion esto es porque tienes dado de alta otro usuario de nombre .NETxxxxx, necesitas borrarlo.

jesararm

sin valorar Lun May 19, 2008 7:18 pm

Hola:

Si no tienes problema para reinstalar Win, mejor reinstala desde cero. Particiona y formatea el disco, y reinstala.
Haz antes un respaldo de tus drivers. Puedes usar DoubleDrivers para ello.

Suerte.

soldado_de_papel

comentario del autor Lun May 19, 2008 10:09 pm

la misma repsuesta k para arriba...

ivancuzzz

comentario del autor Lun May 19, 2008 10:11 pm

el problema.. es k se dar de altas nuevas cunetas etc..

PERO NO TENGO ACCESO ABSOLUTAMENTE A NADA... SOLO ALA PANTALLA DE BIENVENIDA... =)

gracias por tu aporte

ivancuzzz

sin valorar Lun May 19, 2008 10:28 pm

Hola:

No encontre manera en microsoft. Tal vez si entras con el Hirens Boot CD puedas crear la cuenta que requieres mediante el programa adecuado, que viene en el CD.

De lo contrario, no te queda mas que PARTICIONAR y formatear el disco, para una nueva instalacion.

suerte

soldado_de_papel

sin valorar Mar May 20, 2008 1:03 am

te entiendo pero donde dice "haga clic en su cuenta de usuiaro para inciar windwos" aun cuando no aparezca nada dale 2 veces ctrl+alt+supr y te va a salir el cuadro donde puedes escribir el usuario y la contraseña, se puede lo he visto y si se puede arreglar eso

jesararm

sin valorar Mar May 20, 2008 1:16 am

Ya me ha pasado varias veces... lo unico que tenes que hacer es chequear si podes entrar como administrador o sino habiliatr el usuario con los metodos que se explican aqui: http://www.yoreparo.com/foros/windows/271949_0.html#932604 o http://www.yoreparo.com/foros/windows/271554_0.html#931149 o fijate que directamente aca se soluciono exactamente ese tema: http://www.yoreparo.com/foros/windows/271276_0.html#930368
Suerte y a no desesperarse que es un tema comun y sencillo de resolver sin formatear, particionar ni nada de esas cosas...

Abysz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos