Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

una duda..en reparacion.

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 10:49 pm

hola a todos.

pues bueno tengo una duda. Pero no es precisamente para solucionar un problema si no mas que nada para despejar mi duda.

Resulta que un conocido tenia un problema en su LAPTOP cada vez que la encendia a los 5 segundos se le reiniciaba el sistema no lo dejaba entrar por completo al sistema y realizar tareas pero lo curioso es que no solo se le reiniciava si no que antes de eso le mandava un pantallazo azul no podia leer el mensaje que le enviava dicha pantalla puesto que solo la pantalla durava 3 segundos y se quitava para reiniciarse.

tengo entendido que los pantallazos azules se deven a mucho motivos ya sea volcado de memoria a problemas con el HD, incluso a librerias del sistema ke puedan estar dañadas y otros mas. para esto es necesario leer el mensaje el cual tira el pnatallaso azul. pero repito en esta ocacion solo dava 3 segundos y se kitava.

me dijo ke la llevo al distribuidor donde la compro y ke le dijeron ke se comunicara con tal numero telefonico ke hay le ivan a dar soporte tecnico. pues segun el dijo ke asi le hizo y le brindaron el soporte el no entiende nada pero absolutamente nada de computadoras, es mas me atrevo a decir ke no save ni usarla del todo. pues le dieron soporte via telefonica y dice ke solo le dijeron ke le moviera tal tecla y despues tal tecla y ke se hiciera tal funcion y ke se reiniciaria y despues de eso segun el la computadora kedo lista.

ahora alo ke voy y mi duda es. UN PANTALLAZO AZUL Y Y REINICIARSE LA COMPUTADORA se pueede solucionar este problema por medio de soporte telefonico? no se supone ke es necesario llevarla con un tecnico para ke revise e interactue con la computadora descompuesta y asi dar un diagnostico de lo ke tiene?

pues bueno disculpa por tanto rollo.

Gracias.

Saludos!!!

emm3.Morales

sin valorar Vie Nov 06, 2009 11:24 pm

Bueno... primero necesitaria saber que marca era la laptop.

He resuelto casos asi con solo entrar en la bios setup y configurar el disco duro para que el sistema reconosca el disco SATA como IDE y cosas por el estilo, pero esto sucede en caso de que la laptop tenga instalado xp en vez de vista.

Supongo que los del soporte tecnico le habran dado instrucciones al usuario a que entrara en la bios y configurarla.

djlenin

sin valorar Sab Nov 07, 2009 9:51 am

No es dilema, le dijieron que entre el BIOS y toque lo del SATA si el aparato es muy nuevo
Sino peude ser que configurara las altencia de RAM AL AMXIMo asi evita problemas de incompatibildiad o incluso desactivar funciones X64 o funciones de Bajo consumo u otro tipo
Depende de la panataazul, es Clave ese dato.
Saludos

germangelv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos