acabo de comprar una tarjeta enltv-fm para poder conectar el cable a mi computadora: instale los drivers, los canales se ven pero el audio solo se escucha cuando conecto la entrada de audio a la tarjeta enltv
mi duda es si puedo hacer que se escuche la telvision y el audio del pc a la vez en mi computadora
esta es la tarjeta que compre creo que un cable empieza en la entrada azul y el otro en la tarjeta de sonido
tengo estos cables que al parecer sirven para conectar el adio de la tarjeta enltv a los de la tarjeta de sonido
la primer entrada va en la tarjeta de la enltv no estoy seguro cual he probado con todas y la segunda entrada va a la tarjeta de sonido creo que en la entrada azul
el problema es que no se como lograr que el audi se escuche en mi pc sin tener que desconectar las bocinas de mi pc y conectarlas en la tarjeta de la enltv
tmbn he tratado configurar desde el programa desde setup device pero no se que poner en output o en input ya que tengo la version del software en vista que tiene diferentes opciones y no se como configurarlas
..Por cierto tengo una tarjeta madre dpr5dp y tengo instalado el sigma tel audio lo cual es lo que esta en esta imagen
se que esta pregunta es algo confusa en especial por tanta imagen pero espero que puedan ayudarme
gracias por sus resapuestas