Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 1:03 pm |
|
buenas amigos tengo un gran problema con mi pc,saben que yo tenia mi pc en buen estado pero me puse nesio aprovar un disco duro de otra pc para ver si estaba bueno en una de esa prove tambien una memoria ,estaba nueva pero creo que no la puse bien y algo de la tarjeta madre se quemo es algo pequeño como un cuadrito negro me di cuenta por que olia a quemado y desconecte rapido la pc de la corriente , deje de provar lo que estaba probando prendi mi pc y prendio bien pero al rato se me reiniciaba solo , se pegaba window ,la lleve a un tecnico y cuando la prendio pitaba el pitico pi pi pi pi le provo varias tarjetas de memoria y nada ,,le cambiamos la tarjeta madre y nada se pega pero el tecnico AHORA me dice que puede ser la fuente que se daño mi pregunta es que pudo ver ocasinado lo que hice sera verdad lo que dice el tecnico o es orta cosa que esta dañada ,,,,,,,,,,,mi pc arranca bien pero cundo manipulo varios programas se queda pegado hasta apagarla ocea no puedo hacer nada ,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,espero su gran ayuda
|
|
| sin valorar | Dom May 11, 2008 3:15 pm |
|
Tu problema, tal como está presentado me resulta confuso porque "parece" que podríamos tener problemas por todos lados...mother, fuente, memoria, etc.
Además obviaste algo muy importante: tenés que describírnos marca y modelo de los componentes de tu pc. Por otro lado, yo pregunto: porqué decís: "...pero creo que no la puse bien..."? qué macana te mandáste? Además: donde está lo que describís como "algo pequeño como un cuadrito negro"? Tenemos que ir paso a paso...sin desesperar...jajaja. Si el equipo enciende es un buen sintoma. *revisá si la fuente te dá los 12 y 5 volts correspondientes a los conectores. *probá tu RAM en otros equipos. *revisá que todos los cables estén en buen estado, correctamente conectados, y que no haya cortos ni falsos contactos en la conexiones. *fijate que el mother no haga corto con las chapas del gabinete. *tu problema pudo alterar los archivos del sistema, y por éso se "cuelga"...chequeá el disco rigido, hay muchos programas para ello. contános qué avances vas teniendo. |
|
|
|
|