Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tarjeta POST analiza que?

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 8:18 pm

Hola me pueden decir si la tarjeta post analiza todo? Disco duero, Meromira Ram, Lectoras, Floppys, fuentes de poder. y ps la tarjeta madre ps eso si se que analiza pero lo demas eso si no se
y que es lo que contiene?
CD? o un Libro donde bienen ps errores que da la pc ya asi solucionarlo
bueno espero me digan gracias saludos........

jorjix

sin valorar Mar Oct 20, 2009 10:23 pm

Yo nunca la probé, pero tengo entendido por colegas que es muy buena. Incluye un programa llamado PC analizer y detecta todas las fallas de hardware. Cuesta unos 40 dólares y viene con un manual. Saludos

PCNOTHING

sin valorar Mar Oct 20, 2009 11:01 pm

yo creo que dependera de la marca y modelo que uses
normalmente la tarjeta lo que hace es revisar micro, memoria y tarjeta madre
y te da un mensaje de error en una pantalla lcd o con sonidos
normalmente viene acompañada con un manual de los codigos de error y algun programa en cd para complementar los diagnosticos
saludos

pachus

sin valorar Sab Nov 07, 2009 9:58 am

Yo tengo uan DP-40 que se vende en Mercado Libre asi que te despejare las dudas
Viste esos Miles de casos de problemas de reconocimiento o problemas ligados en que el MALDITO motehr no da respuestas y no da Pitidos, Buenoe sta placa es la solucion pues lee de forma directa Por Bus USB, PCI o ISA depnediendo de loq compres que es lo que esta haciendo el BIOS

Por lot anto esta PLaca para lo unico que sirve es para saber en el momento en que le das POWER ON al equipo que es lo que esta haciendo el BIOS con el rpocesador y el mother

Por lo tanto si reparas mothers o haces diagnostico, es una herramienta fundamental, si no, no la compres, pues auqnue sepas la fall deberas llevarlo a alguien que seopa repararlos..

Por ultimo es interesante saber que esta placa te dice estas cosas:

Codigo de estado del BIOS, se gun manuala djunto te dice que era loq e staba haciendo el BIOS y por ende, sabras porque no continuo encndiendo el mother y sabras si es Micro, Mother BIOS en 20 segundos de colcoacion y armado
ademas testea voltajes basicops, 5v 12v bios,estado de reset y estado de entrada y salida de datos al micro con led
las versiones PCI/ISA SON para Desktop Y las USB para notebooks
salen entre 33 y 100 doalres
Convinadas con el programa de flasheo de BISO y el BIOS en binario y 1 disquette son una gran herramienta de trabajo

Saludos, espero aclarar tus dudas

germangelv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos