Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TARJETA MADRE M810 PCCHIPS

comentario del autor Mie Oct 13, 2004 12:30 pm

AMIGOS TENGO OTRA DUDA CON UNA TARJETA MADRE PC-CHIPS M810 PARA PROCESADORE AMD DURON, CUANDO LE QUITO LA ENERGIA, O SEA LA APAGO Y DESCONECTO EL CABLE DE PODER EL BIOS PIERDE LA CONFIGURACION QUE LE COLOCO Y LUEGO DE HABER COLOCADO LA CONFIGURACION ESTA TRABAJA DE MARAVILLAS LO QUE HICE FUE LO SIGUIENTE.

1.- CAMBIE LA BATERIA PORQUE PENSE QUE ERA EL PROBLEMA, PERO PERSISTE

2.- CAMBIE LA CONFIGURACION POR DEFFAULT Y NADA

3.- Y POR ULTIMO LE ACTUALICÉ EL BIOS CORECCTAMENTE Y ACEPTO LA ACTUALIZACION PERO SIGUE EL DEFECTO DE QUE SE DESCONFIGURA AL TENER UN CIERTO TIEMPO APAGADA

AMIGOS QUE PUEDO HACER AYUDENME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA SE LOS AGRADECERIA EL EL ALMA Y SI NECESITAN ALGO EN LO QUE YO LOS PUEDA AYUDAR PREGUNTENME.

FJDAMRA

comentario Mie Oct 13, 2004 12:55 pm

Lo más probable es que tengas mal colocado el jumper que limpia el cmos "J1" se encuentra al lado de la pila. No recuerdo exactamente pero creo que la posición correcta es 2-3.
Si está puesto en la posición equivocada, por ej: 1-2, estás borrando la configuración del cmos cada vez que booteas. Espero que sea esto, sino, decime y seguimos viendo.

Carlos Pinamar

comentario del autor Mie Oct 13, 2004 7:20 pm

COMPADRE NO ES EL JUMPER SI LO COLOCARE DE ESA MANERA NO ME ENCENDIERA LA MAQUINA

FJDAMRA

sin valorar Vie Oct 15, 2004 1:15 pm

Hola te saludo desde El Salvador y aunque no soy un experto en computadoras ya me ha tocado ver ese problema
Hay dos factores que pueden originar esa falla,
1- la alimentacion a los cktos correspondientes no esta llegando desde la batería, hay que recordar que la fuente siempre alimenta la mother aunque este apagada, siempre y cuando este conecta a le red electrica (en mi país son 115VAC, no se ahí).
Wink
2- la otra es que hay un IC que se daña, me parece que es uno de motorola.
si sabes de electronica y no tenes miedo a dañar mas la mother podrías aventurarte a seguir el voltaje de alimentacion de la batería y si tenes la posibilidad de conseguir el IC podes tratar de cambiarlo, de lo contrario tendras qu cambiar la mother, esta falla suele ser provocada por cambios bruscos de voltaje o apagones y si no tenes UPS culquier cosa se daña

Espero te sirva de algo mi comentario......Saludos y suerte.

Colindres

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos