NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 13, 2004 12:30 pm | |
|
1.- CAMBIE LA BATERIA PORQUE PENSE QUE ERA EL PROBLEMA, PERO PERSISTE 2.- CAMBIE LA CONFIGURACION POR DEFFAULT Y NADA 3.- Y POR ULTIMO LE ACTUALICÉ EL BIOS CORECCTAMENTE Y ACEPTO LA ACTUALIZACION PERO SIGUE EL DEFECTO DE QUE SE DESCONFIGURA AL TENER UN CIERTO TIEMPO APAGADA AMIGOS QUE PUEDO HACER AYUDENME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA SE LOS AGRADECERIA EL EL ALMA Y SI NECESITAN ALGO EN LO QUE YO LOS PUEDA AYUDAR PREGUNTENME. |
||
| comentario | Mie Oct 13, 2004 12:55 pm | |
|
Si está puesto en la posición equivocada, por ej: 1-2, estás borrando la configuración del cmos cada vez que booteas. Espero que sea esto, sino, decime y seguimos viendo. |
||
| comentario del autor | Mie Oct 13, 2004 7:20 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Oct 15, 2004 1:15 pm | |
|
Hay dos factores que pueden originar esa falla, 1- la alimentacion a los cktos correspondientes no esta llegando desde la batería, hay que recordar que la fuente siempre alimenta la mother aunque este apagada, siempre y cuando este conecta a le red electrica (en mi país son 115VAC, no se ahí). 2- la otra es que hay un IC que se daña, me parece que es uno de motorola. si sabes de electronica y no tenes miedo a dañar mas la mother podrías aventurarte a seguir el voltaje de alimentacion de la batería y si tenes la posibilidad de conseguir el IC podes tratar de cambiarlo, de lo contrario tendras qu cambiar la mother, esta falla suele ser provocada por cambios bruscos de voltaje o apagones y si no tenes UPS culquier cosa se daña Espero te sirva de algo mi comentario......Saludos y suerte. |
||