Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tarjeta madre intel intel d102ggc2

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 3:17 am

tengo una tarjeta madre intel d102ggc2 ella prende y el bios se queda pegado hize mil y unas ni nada (sin actulizar bios) se queda pegada y de alli no llega mas ni al sistma operativo como hago amigos

alfonzo22

sin valorar Sab Nov 07, 2009 3:50 am

hola

buenas noches tienes una motherboard buena podes aser el siguiente procedimiento desolda por completo el cristal ocilador de ( 32.768 khz ) y enciende la mother luego la apagas y desconecta todo vuelve a soldar dicho cristal ocilador ( 32.768 khz ) este lo localizas a un lado del buzz / el ic con los parametros del bios es el ( u 15 ) pero el que controla todo es el

Southbridge ( Concentrador de Controladores de Entrada/Salida - I/O Controller Hub (ICH) )

nota : si sigue funcionando igual es recomendable que remplazes el dicho cristal por otro delos mismos khz

DSC01482.JPG (350.76 kb) -

DSC01483.JPG (346.14 kb) -

d4427801sp.pdf  (3.18 kb) -

el satanas de estados uni

comentario del autor Vie Nov 13, 2009 1:29 am

como haria eso soy nuevo amigo ! ayudeme

alfonzo22

comentario del autor Vie Nov 13, 2009 1:31 am

señaleme como es ese integrado o es ese semiconductor que tengo ke extraer aki tiene mi msn mustang_GT859@hotmail.com

alfonzo22

comentario del autor Vie Nov 13, 2009 1:42 am

y si no funciona quitandolo reemplazarlo con uno nuevo y cuanto vale eso es caro ?¿

alfonzo22

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos