Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 27, 2008 1:09 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Ago 27, 2008 4:49 pm | |
|
lo que pasa en las pc nuevas que vienen con salidas de 6 canales o de 8 , que atras solo ves 3 plug o 6, estos mismos chips traen un soft para que configures por donde sale la señal de cada uno de los parlates, eso ya lo deves saber, y seguro que por eso es tu pregunta, pero bueno volviendo a lo mimso , si no te trae el soft no creo que se pueda. |
||
| comentario del autor | Mie Sep 03, 2008 12:30 pm | |
|
y en cuanto mas o menos cuestan esas las tarjetas de sonido de 1.5 tengo entendido que esas son las que soportan 3 entradas de sonido o estoy mal .... gracias |
||
| sin valorar | Mie Sep 03, 2008 2:52 pm | |
|
un saludo |
||
| comentario del autor | Jue Sep 11, 2008 12:43 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Sep 11, 2008 2:51 pm | |
|
si tienes el programa, buscalo en el panel de control, puedeaparecer como "administracion de sonido" o "sound manager" o "configuraciones de audio" y busca donde habilitar las opciones de "cuadrafonico" o "sonido 5.1". ahi mismo te aparecera el diagrama con los conectores verde, azul y rosado indicando que debes conectar en cada agujero. ejemplo de configuracion aqui si no tienes el software, tendras que saber que modelo de chip tienes en tu placa para asi poder descargar el programa especifico para ese modelo. si no sabes que chip de audio tienes, debes instalar el everest, y luego ir a "Multimedia" y despues a "Audio PCI/PnP", ahi te dira claramente cual es tu tarjeta de sonido, por ejemplo ami me pone esto: Realtek ALC880(D) @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1] en este caso mi chip de audio es un "Realtek ALC880(D)" a ti te aparecera algo similar a: [marca y modelo del chip de audio] @ VIA [modelo del puente sur de la placa] - AC'97 Audio Controller" si no sabes bien que tienes, pon lo que diga aqui y descargo el software para ponerlo aqui |
||
| comentario del autor | Jue Sep 18, 2008 2:01 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Sep 18, 2008 10:03 pm | |
|
aunque si te dice C-Media XXXXX entonces busca un icono similar al que te mostre en el ejemplo y ve si puedes configurarlo. si tu pc puede emitir sonidos desde windows media player o de juegos entonces ya tiene el software instalado y no es necesario que lo descargues. en ese caso pon una captura del panelde control de tu pc para decirte cual es el del software de tu tarjeta de sonido |
||
| sin valorar | Lun Sep 22, 2008 5:23 pm | |
Cita:bueno gracias y si puse el everest para que me diera el nombre y es este usemos el foro y no mensajes privados para hacer las preguntas... segun los datos que me entregaste, tu tarjeta de sonido es una VIA VT1612A, los drivers para esta tarjeta debieran ser estos: http://www.viaarena.com/Driver/vinyl_v700b.zip instalalos y luego pon una captura del panel de control de windows para saber cual es el icono de configuracion de audio |
||
| comentario del autor | Lun Sep 22, 2008 7:54 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 23, 2008 12:56 pm | |
| sin valorar | Mar Sep 23, 2008 1:43 pm | |
|
1º lo que pone el instalador de "Fail to Installed Components: None" se traduce como "Fallo en componentes instalados: ninguno" o sea que no se produjo ningun error al tratar de instalar lso componentes 2º viendo tu panel de control, creo que tienes un icono de mas, que es el "CMI Audio Config", que es de configuracion de audio de una tarjeta de sonido C-Media, deberias desinstalar esto 3º eso como radio que te creo el instalador es el panel de control de audio de tu tarjetade sonido. dandole un vistazo rapido, se puede ver en la pestaña "Speaker" que el software te da una opcion para hacer funcionar la tarjeta con 2 canales, pero no pone nada mas, lo que me hace pensar que especificamente ese chip no soporta mas de 2 canales. busco algo de info al respecto y vuelvo EDIT: buscando la hoja de datos del sistema VIA Vynil Audio, pone que el chip VT1612A soporta 2 salidas estereo, y mirando de nuevo la imagen que pusiste, en la ficha "Effect" pone un dibujo de un par de parlantes conectados en el agujero azul. tal vez si activas la funcion "Enable Environmental Modeling" se convierta la entrada auxiliar en salida |
||
| comentario del autor | Mie Sep 24, 2008 4:29 pm | |
|
Enable Environmental Modeling automaticamente se tendria que convertir en asalida el auxiliar voy a provar y te aviso gracias por tu respuesta voy a probar y te aviso |
||
| comentario del autor | Jue Sep 25, 2008 12:30 pm | |
|
|
||