Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

VCACHE controlador XMS", "ERROR: HIMEM.SYS

comentario del autor Vie Jul 22, 2005 2:18 am

hola a todos!!
de la noche a la mañana la pc 100 arrojo este mensaje de error "VCACHE controlador XMS", "ERROR: HIMEM.SYS ha surgido un problema en la direccion 01801802", o algo así, quisiera saber cual es el problema porque reinstale el windows y me sigue saliendo lo mismo.
les agradeceria su ayuda y desde ya muchas gracias ricardo.

rsg582

solución Vie Jul 22, 2005 3:41 am

Sacá las memos, limpiá los conectores y ponelas de nuevo.

ruddy_rar

asistió a la solución Vie Jul 22, 2005 9:07 am

hace un corte de pila (clear cmos) y reinstla windows. himen.sys comprueba la memoria extendida. pued ellegar a ser un problema del rigido. si no funciona con el corte de pila y lo que dijo ruddy, pone tu disco como esclavo en otra maquina y pasa un hdd regenerator para ver si hay sectores defectuosos. si con todo eso no se soluciona... sospecharia del micro o dios quiera que de una mala instalacion de windows

saludos

nahuel

nahuelelias

asistió a la solución Vie Jul 22, 2005 5:39 pm

limpia los contacttos de la memoria con una goma de borrar y sopletea el banco de la misma, luego, reparticiona, formatea y vuelve a instalar el sistema de 0.
fijate si se repite, si se llega a repetir pasale un soft de testeo tipo windows memory dignostic o memtest.

JUANSCIANCA

comentario del autor Lun Jul 25, 2005 2:58 pm

hola!! gracias por sus prontas y acertadas ayudas a mi problema de la pc, y para acegurarme hice todo lo que aconcejaron y mi maquinita está funcionando nuevamente!!! gracias Laughing

rsg582

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos