Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tengo FSB y frecuencias correctas en mi micro?

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 10:01 pm

Hola gente, tengo la siguiente duda me arme un maquina con un Intel core 2 duo E7200 el cual tiene un FSB de 1066 Mhz y una velocidad de 2.53 Ghz , la imagen que les adjunte es del Dual core center que me trae la mother (Msi P6ngm-fd S775) la cual es perfectamente compatible para este micro. Quiero saber si esta corriendo al maximop ya que me dice un FSB de tan solo 267 Mhz y un CPU clock de 1335 esto esta bien asi? ayuda por favor gracias desde ya[img][/img]

CORECENTER.GIF  (36.8 KB)

CORECENTER.GIF

Esto me acusa el corecenter

ceborray

solución Vie Jun 27, 2008 9:27 am

Está perfecto, es normal.
Te da menos porque tenés activados en BIOS los parámetros C1E y EIST (o Intel SpeedStep).
Ponelos en Disabled y vas a ver como el micro se establece en 2,53 Ghz.
Eso lo hace para consumir menos energía cuando el equipo no está bajo carga.

Por cierto, si te animás y bajo tu responsabilidad querés estirar un poquito ese E7200 entrá al BIOS y seteá el FSB a 333. Vas a ver que lindo te anda después ese micro.Very Happy

El-NoXa

asistió a la solución Vie Jun 27, 2008 10:38 am

Estoy de acuerdo con El NoXa, pero te recomiendo primero jugar un poco con un soft clock antes de mover el BIOS:

http://www.cpuid.com/clockgen.php

Ese micro es pastelito para levantar la velocidad Cool

afasa

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 1:12 pm

Desde ya mil gracias... entonces si esto esta perfecto cuando le doy carga a la maquina automaticamente el micro va a ponerse a fullresources si no entendi mal, o sea le doy una operacion muy pesada se aumenta el clock? Por ahora es muy nueva como para darle duro al overclocking me da un poco de cosa pero ya de a poco veremos que hago , mil gracias afasa y El-noxa

ceborray

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos