Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tarjeta de video

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 6:26 pm

hola estimados, mi problema es el siguiente, tengo una videocard nvidia geforce 6200 y descargue el driver de la pagina web nvidia, e instale los driver perfectamente, pero ahora acabo de formatear mi PC y me dice que los drivers no pueden ser descomprimidos del paquete de instalacion (el .exe de instalacions) y que verifique la integridad de dicho archivo y vuelva a intentarlo, pero no entiendo porque la instalacion de windows no tiene errores y el archivo de instalacion del driver esta bueno por que ya lo he utilizado antes, el unico driver que instala es el que viene en la caja con la tarjeta de video, estoy seguro que el driver que descargue de la pagina es compatible con la tarjeta de video pero me parece que es algo de seguridad de windows que no me permite instalar, si me puedieran decir como quitar TODA la seguridad de windows service pack 2 que al contrario de ayudar me hace la vida mas complicada gracias espero su respuesta

Yngwie Malmsteen

solución Dom Jun 29, 2008 7:11 pm

La seguridad no es el problema, por default permite instalar programas, a menos que hayas tocado gpedit o compartas la maquina con alguien.
Pone en Google directx_nov2007_redist.exe bajalo e instalalo.
Bajate el Everest Ultimate Edition y verifica el modelo de tu placa.
Baja de nuevo el driver de video de la pagina de nVidia, desconectate de internet y entra en Modo Seguro como Administrador.
Con todo cerrado instala el driver de video.

daniel zanella

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos