Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Queres reparar fuentes de PC?? aca hay varios diagramas

comentario del autor Dom Jun 24, 2007 3:17 pm

Despues que se me quemaron dos resistencias de la fuente de alimentacion sali a buscar diagramas de circuitos porque no se quemaronnn...... reventaron!!!!! asique no sabia de que valor eran..... buscando y buscando aca encontre algunos esquemas:

http://electro-tech.narod.ru/schematics/power/comp.htm

Hay de varias potencias (250W, 300W, 400W.....)

Saludos.

M@&COL.

maicolwrc

comentario Dom Jun 24, 2007 3:36 pm

Excelente link! lastima en ruso pero genial, hay diagramas de todo tipo de fuentes!!
muy bueno

Saludos

Alejandro Donato

comentario Dom Jun 24, 2007 4:02 pm

Hola maicolwrc

Muy buena y gracias.

Sabes como registrarme en la página para poder entrar a los otros tipos de esquemas.
Estube tratando y no entiendo un pomo lo que me pide.

Primero es el nick y abajo es una password o de otra forma, No te pide email ?

Muchas gracias.

Oscar.........Buenos Aires

feroshe

comentario Dom Jun 24, 2007 4:07 pm

Gracias por el aporte

blueskin

comentario del autor Dom Jun 24, 2007 5:20 pm

feroshe escribió:Hola maicolwrc

Muy buena y gracias.

Sabes como registrarme en la página para poder entrar a los otros tipos de esquemas.
Estube tratando y no entiendo un pomo lo que me pide.

Primero es el nick y abajo es una password o de otra forma, No te pide email ?

Muchas gracias.

Oscar.........Buenos Aires

Mira.... la verdad no me ha pedido registrarme (hasta donde yo he revisado), de todos modos ayudate con el traductor de google, a mi me ayuda mucho y en este caso podes traducir de ruso a ingles (beta). No esta de mas tener a mano un par de botones en el explorador para traducir al instante las paginas de otro idioma.

Saludos.

M@&COL.

maicolwrc

comentario Dom Jun 24, 2007 6:00 pm

gracias maicolwrc

Ya pude entrar a las otras paginas pero no tienen gran cosa.

La de fuentes que encontraste esta muy buena, las estube bajando y la imagen son exelentes.

Un abrazo y gracias nuevamente.

Oscar

feroshe

asistió a la solución Dom Jun 24, 2007 9:48 pm

Muy completo, sos muy generoso al compartirlo, muchas gracias Very Happy . El ruso asusta un poco, al que le sirva aca esta traducida al ingles con Google
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Felectro-tech.narod.ru%2Fschematics%2Fpower%2Fcomp.htm&langpair=ru%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

Seria bueno poner links como estos en Reparacion de computadoras, como un post Tema Importante para que siempre este arriba, con una breve descripcion y el link, como usan los otros foros de YoREPARO....

daniel zanella

comentario del autor Lun Jun 25, 2007 12:14 am

Daniel buen comentario ese de haberlo puesto como importante.... te digo que me registre hace muy poco y no se como usar bien este foro..... como se pone como importante algo como lo que yo puse???

Tambien te aviso que he subido fotos para la reparacion de mi mother y que le van a servir a varios que ya han posteado preguntando como arregla la perdida de configuracion de la BIOS..... hay unas preguntillas mias tambien que acabo de hacer.....

Saludos....

M@&COL.

maicolwrc

comentario Lun Jun 25, 2007 2:47 am

Lo tendria que hacer algun moderador supongo. Voy a probar posteando en Haciendo YoReparo a ver que onda.
Saludos

daniel zanella

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos