Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No veo el disco C !!

comentario del autor Mie Jul 30, 2008 10:30 pm

Hola Amigos del foro, siempre recurro a uds cuando me suscita un problema pero jamas he escrito nada, es la primera vez dado que no me he topado con este problema asi q voy con el mismo.
Tengo una pc con Winxp SP2, llena de virus y troyanos x todas partes, ahora bien, se ven las unidades pero no me muestra la C, osea el DISCO DURO, seguramente x los virus, pero sin llegar a formatearla solo para intentar recuperar el sistema dado q la pc ENCIENDE CORRECTAMENTE, pero me advierte la presencia de Spywares y demas, instale el Panda a quitado varios, la pc sigue iniciandose en forma normal pero sigue sin MOSTRARME EL DISCO C, asi que me agradaria si alguien tuvo o le paso algo parecido, desde ya agradezco a todos, EXCELENTE SITIO Y POR DEMAS INTERESANTE.-

Gaby26078

solución Jue Jul 31, 2008 10:22 am

Colocá ese disco como esclavo en otra pc y guardá tus datos importantes.
Luego colocalo en la pc original y formatealo instalando todo de cero.
Lamentablemente cuando uno está tan infectado a veces es la solución más rápida y práctica.

El-NoXa

comentario del autor Vie Ago 01, 2008 8:14 pm

El-NoXa escribió:Colocá ese disco como esclavo en otra pc y guardá tus datos importantes.
Luego colocalo en la pc original y formatealo instalando todo de cero.
Lamentablemente cuando uno está tan infectado a veces es la solución más rápida y práctica.

Eso hice, solo que queria saber si existia algun soft para poder recuperar el disco sin formatear, desde ya agradezco sinceramente la respuesta, y espero poder seguir adquiriendo conocimientos desde este sitio, son de gran ayuda.-

Gaby26078

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos