Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 30, 2008 10:30 pm | |
|
Tengo una pc con Winxp SP2, llena de virus y troyanos x todas partes, ahora bien, se ven las unidades pero no me muestra la C, osea el DISCO DURO, seguramente x los virus, pero sin llegar a formatearla solo para intentar recuperar el sistema dado q la pc ENCIENDE CORRECTAMENTE, pero me advierte la presencia de Spywares y demas, instale el Panda a quitado varios, la pc sigue iniciandose en forma normal pero sigue sin MOSTRARME EL DISCO C, asi que me agradaria si alguien tuvo o le paso algo parecido, desde ya agradezco a todos, EXCELENTE SITIO Y POR DEMAS INTERESANTE.- |
||
| solución | Jue Jul 31, 2008 10:22 am | |
|
Luego colocalo en la pc original y formatealo instalando todo de cero. Lamentablemente cuando uno está tan infectado a veces es la solución más rápida y práctica. |
||
| comentario del autor | Vie Ago 01, 2008 8:14 pm | |
El-NoXa escribió:Colocá ese disco como esclavo en otra pc y guardá tus datos importantes. Eso hice, solo que queria saber si existia algun soft para poder recuperar el disco sin formatear, desde ya agradezco sinceramente la respuesta, y espero poder seguir adquiriendo conocimientos desde este sitio, son de gran ayuda.- |
||