Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo entrar al bios de IBM

comentario del autor Mie Feb 28, 2007 2:18 am

hola buenas noches: Tengo una IBM, la targeta madre es nueva, con una memoria de 128 mdr DD333, tengo conectado unicamente el disco duro(80) con windows recien instalado. La prendo y no me deja entrar a windows, me despliega 4 formas de iniciar, al momento de elegir una supuestamente esta iniciando pero me despliega una pantalla azul por un lapso de milésimas de segundos y reinicia y me vuelve a preguntar de q forma quiero iniciar windows. "Como puedo entrar al bios de esta pc si he intentado con Ctrl+Alt+Esc, F8, F9, F10,"? aveces me despliega este msj. DELL enter SETUP" doy enter y no funciona. bueno agradecere mucho esta ayuda.
Editado
Por favor no escribas con mayuscula

vqzcruz

comentario Mie Feb 28, 2007 2:55 am

proba con alt+F1 o con supr
esto lo tenes que hacer ni bien arranca la pc

returco2005
Moderador
comentario del autor Mie Feb 28, 2007 2:59 am

gracias por apollarme, pero me gustaria recibir mas opciones

vqzcruz

solución Mie Feb 28, 2007 3:54 pm

Si mal no recuerdo ibm es Ctrl+alt+Esc o Ctrl+Esc.(hace como un año q no toco un ibm Razz) prueva con F2, F1 tambien

nonato

sin valorar Mie Feb 28, 2007 5:21 pm

al bios entras con f1 si no puedes entoces haz lo siguiente dale un clear cmos y reinicia la maquina ahi te dira como entrar al bios y problema resuelto.

tectron

sin valorar Jue Mar 01, 2007 12:21 am

Las IBM entras al setup con la tecla F1 .. eso es por norma general .. aca en Perú me dedico a reparar solo IBM.
Lo que que parece curioso es que te aparesca el mensaje : DELL ..enter setup ... seguramente dice "DEL enter SETUP" , es decir presiona la tecla DELete o SUPrimir para poder entrar al SEtup.

Si es una IBM deberia aparecerte el Logo LENOVO al iniciar la pantalla, y si es asi debe entar con la tecla F1 , en todo caso con la tecla F12 puedes elegir con que componente puedes iniciar (disco duro, disketera, lector cd)..

La falla que comentas del reinicio lo he visto anteriormente y se ha debido a memoria RAM averiada, para descartar esa opcion aconsejo pruebes con otra memoria.. o como te comentaron anetriormente extrae la pila para rsetear el cmos..

Pakatnamu

sin valorar Mar Abr 03, 2007 4:01 pm

hola tenes que apretas la tecla f1 yo tengo ibm y entro asi apagala y apena sla prendes toca el f1 muchas veces no una sola muchas seguidas despues deja de apretar y antra tarda un poquito queda la pantalla negra y despues entra al bios

jeronimo2010

sin valorar Mie Jul 02, 2008 2:48 pm

Para entrar a la BIOS de una maquina IBM, basta con apretar f1 cuando esta arrancando el pc, osea cuando aparece el logo ibm en el monitor.

Pero ojo: No se puede entrar a la BIOS despues de un reseteo, hay que apagar, y para mayor seguridad desenchufar y enchufar nuevamente el PC a la corriente, ahora encienden e inmediatamente apretan f1.

oskarmerino

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos