Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi computadora no prende normal

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 8:39 pm

hola amigos tengo problemas con mi computadora pues cuando la prendo sale un menu y tengo que darle con f1 para que se quite ese menu y pueda seguir con las funciones normales haber si alguien me puede orientar en como hacerle para que pueda trabajar normalmente su amigo rolando antonio paz cruz mi correo es rolanditopaz@prodigy.net.mx

rolanditopaz

asistió a la solución Jue Jul 03, 2008 9:31 pm

estimado eso te sucede porque se desconfiguro el BIOS, es muy probable que se te haya agotado la bateria

si no sabes como configurar el BIOS lleva tu PC al tecnico mas cercano ya que no cualquiera puede tocar estas opciones.

saludos

Jokernaut

asistió a la solución Jue Jul 03, 2008 10:15 pm

cambia la bateria interna que tienes,luegos vas al setup y ahy cambia la hora,fecha y lugar, lo salvas,y listo

valora las respuestas

arencaahumada

asistió a la solución Jue Jul 03, 2008 10:24 pm

Abre tu Pc, antes de tocar algo, agarra un grifo o algo de metal para que descargues tu electricidad, luego saca la pila y colocas una nueva, enciende la pc y le das a suprimir hasta que aparezca la pantalla de la Bios allí cambias la fecha y sales guardando los cambios.. enciendes tu pc y listo...

suerte espero haberte ayudado

recuerda valorar...

maxhector

solución Vie Jul 04, 2008 2:17 pm

ustedes dicen "y listo" son conformistas eh...

y vos loco dejate de joder, por no gastar un mango en un tecnico venis a postear aca a un foro de reparadores donde se intercambia informacion pero no es un foro de ayuda al pueblo.

ustedes se piensan que con los values de fabrica el mother andara barbaro con nuestra configuracion ? claro, seteamos fecha y hora y ya no nos pide ingresar al bios cada vez que iniciamos la pc pero podemos tener varios problemas, con memoria, cache, procesador, puertos, etc, etc etc

repito, si no lo sabes reparar LLEVALO A UN TECNICO

Jokernaut

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 3:52 pm

gracias a todos por su orientacion y sus concejos y como dice jokernaut yo le entiendo muy poco a la compu. y vale mas que la lleve con el tecnico yo pensaba que era cualquier cosa como dicen vale mas gastar mas pero que quede bien y no estar batallando con eso gracias a todos por sus concejos

rolanditopaz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos