Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fuente de 400W

comentario del autor Jue May 26, 2005 5:18 pm

que tal, tengo un AMD km-2 de 450 Mhz con una mother pcchips 585, lo que pasa es que se me palmo la fuente y un amigo me quiere vender una de 400W. La mia era de 250
hay algun peligro que le ponga una fuente de 400 a mi maquina? podre quemar algo o pasara algo?

millo

solución Jue May 26, 2005 6:32 pm

No hay ningun peligro, mientras la conectes bien.
Cuanta mas potencia tenga la fuente, mas cosas le vas a poder conectar sin problemas.

leo1971

asistió a la solución Jue May 26, 2005 7:46 pm

holas no hay problema ,fijate bien a cuanto esta trabajando la fuente de 400 y si esta trabajando el mismo valor que tu fuente no hay problema..
suerte Razz Cool

Baterista

asistió a la solución Vie May 27, 2005 7:49 am

no pasa nada, es mas, la fuente de 400 que te tratan de vender, es probablemente una fuente de 250 con tolerancia de picos de 400, ya que una fuente certificada en 400w es muuuuuuuyyyyyyyyy cara, asi que dale sin problemas, ademas, si pones una fuente de mas w, los w, lo que indican es potencia, pero no cambia los voltages, entonces vos vas a tener mas potencia en la fuente y vas a poder conectar mas cosas (por ejemplo, otro disco rigido, lectora, etc)

saludos y dale sin miedo

nahuel

nahuelelias

comentario del autor Vie May 27, 2005 3:12 pm

che, muchisimas gracias a todos por las respuestas

millo

comentario del autor Vie May 27, 2005 4:48 pm

ahora me surgio una duda, como conecto la fuente esa fuente ya que no trae pulsador para prender la maquina y mi anterior fuente si?
mi mother es para fuentes at y atx, atx no use nunca y la que me venden es atx

millo

comentario Sab May 28, 2005 6:26 am

mira ami se me presento el mismo problema, porque tenia una AT y la remplace por una ATX, la diferencia en la conexion de una a otra es que la AT, tiene la llave que conmuta directamente los 220v, tanto para encendido como para apagado. La ATX solo nesecita un pulso para encender la pc, que puede ser un simple pulsador igual que el que se usa para el reset de la maquina el apagado lo hace por soft, tambien la podes apagar del pulsador de encendido en caso de tener que apagar la PC de urgencia manteniendolo precionado por unos 5 segundos APROX. Y si tenes el manual de la placa madre ahi te indica donde conectar el pulsador de encendido.
Suerte!!!

Marcos.

marcosqui

comentario del autor Lun May 30, 2005 3:23 pm

pero necesito un gabinete que ATX, osea que venga preparado para atx o con mi gabinete at andaria bien?

millo

asistió a la solución Mar May 31, 2005 1:48 am

tu gabinete anda bien,. solo tenes que conectar el boton de reset a los pines del power on que dice el mother (fijate en el manual del mother donde tenes que conectar el boton de encendido) y vas a tener que acostumbrarte a prender con el que antes era reset y a no tener boton de reset a menos que quieras cambiar el boton original por un pulsor comun y corriente, que lleva trabajo al pedo. solo necesitas comprar un gabinete si por una cuestion fisica no te entra la fuente lo cual es casi imposible

saludos

nahuel

nahuelelias

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos