Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Formatear el disco y/o conseguir un cd de recuperacion

comentario del autor Vie Jun 13, 2008 6:43 pm

Tengo una pc de escritorio que compré como un carlitos ya que a esa maquina no puede ingresar por tener la clave de usuario, creo que consiguiendo el cd de recuperacion puedo formatear el disco y reiniciar windows xp, pero no lo consigo; habrìa alguna otra forma de recuperar el producto original.

HECTOR BARBONA

sin valorar Vie Jun 13, 2008 10:09 pm

¿Que marca es la PC?

Debe tener pegada la etiqueta de la clave de windows atras o a un costado, con eso puedes reinstalr windows.

vicross
Moderador
solución Sab Jun 14, 2008 5:36 am

Si es clave de usuario en Windows, antes proba con F8 despues del pantallazo del bios, Modo Seguro y entras como Administrador. Si te pide password presiona enter.
Si no funka bajate el Ophcrack LiveCD, quemas la iso en un cd, boteas y te la muestra.
Tambien podes borrarla boteando con un diskete con el Cia Commander, buscalo en daleya.com

daniel zanella

sin valorar Sab Jun 14, 2008 8:13 am

Hola yo te recomendaria que uses el ERD COMMANDER es un utilidad muy buena a la hora de sacar contraseña o usuarios aca te dejo un pequeño manual.Salu2

Jakano

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 6:18 pm

vicross escribió:¿Que marca es la PC?

Debe tener pegada la etiqueta de la clave de windows atras o a un costado, con eso puedes reinstalr windows.
ES UNA "HP COMPAQ DC 5000 SFF " , SI PERO TIENE LA CLAVE DE USUARIO, POR ESO NECESITARÌA CD "HP RESTORE".......GRACIAS[/b]

HECTOR BARBONA

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 6:33 pm

La maquina es una "HP Compaq DC 5000 SFF". INTENTARÈ CON LO QUE ME DIJISTE Y SI SALE TE LEVANTO UN MONUMENTO EN PLAZA DE MAYO....!!!!!! GRACIAS..... H.B

HECTOR BARBONA

sin valorar Mie Jun 25, 2008 6:35 pm

1. ya te dejaron métodos para entrar o romper la clave de usuario.

2. Si no puedes entonces lo mejor sería reinstalar, con la clave que te menciono puedes reinstalar windows, esa es tu clave original y puedes instalar con cualquier disco de windows (la misma versión).

Saludos.

Ultima edición por vicross el Mie Jun 25, 2008 6:40 pm, editado 1 vez

vicross
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos