Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

formatear discos

comentario del autor Mar Abr 12, 2005 3:38 am

quisiera formatear mis discos
se que es por dos, pero quisiera ayuda diganme que debo ahcer aso por paso y comp puedo instalar un sistemas operativo, y los controladores, ayuda
tengo 6 años
por fa soy de peru ayudenme si

alucina10

asistió a la solución Mar Abr 12, 2005 4:00 am

al final cuantos años tenes, en un post deci que tenes 8, en otro 7 y ahora 6, jaja.

Don Leito
Moderador
solución Mar Abr 12, 2005 12:00 pm

Primero create un disquette de arrancque de DOS. Con windows 98 simplemente arrancalo en DOS y pone FORMAT A: /U /S
luego te vas a la carpeta WINDOWS\COMMAND y le copias el archivo FORMAT.COM con copy format.com a:
luego inicias desde ahi y le pones FORMAT C: /U /S y listo.
Desde XP crea con el explorer un disquette de booteo (te lo crea con win me) y luego de bootear con el sigue los mismos pasos
Saludos

Alejandro Donato

asistió a la solución Mar Abr 12, 2005 5:13 pm

Los usuarios que envian una pregunta
lo hacen porque necesitan ayuda, la ayuda tiene la misma urgencia para todos porque
todos los que forman parte de YoReparo tienen la misma importancia asi que por favor
no utilices frases como "Ayuda Urgente" o "Auxilio por favor", etc..
La mejor manera de recibir un rapido auxilio es poniendo un titulo que resuma tu problema.

Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

Gracias.

FeDe(BaHia)
Moderador
asistió a la solución Jue Abr 14, 2005 12:57 am

exigo una explicacion razonable. Alucina10 postea preguntas q son bromas a mi parecer. Y que tiene q ver q sea de Peru? O con eso esta dejando a enterder q los peruanos somos imbeciles? Este tipo de preguntas deben ser clausuradas por q solo son tomadas de pelo.

gianccv

asistió a la solución Jue Abr 14, 2005 6:18 am

Hola Gianccv, en ningun lado el usuario Alucina10 hace alusion a una relacion entre Peru y los imbeciles, honestamente no creo que haya tenido esa intencion. Respecto a la categorizacion de su pregunta, esta en cada usuario responder o no a las preguntas realizadas por otros usuarios, pero te tengo que pedir por favor que no descalifiques a otros usuarios, con no responder suficiente. Esto te lo digo mas alla de las repetidas oportunidades en que me he quejado por el notable sentido de holgazaneria de algunos usuarios que son incapaces de buscar informacion por ellos mismos, sobre temas en los que google rebalsa de respuestas. Entiendo y agradezco tu preocupacion para hacer de los foros una mejor fuente de conocimiento.

Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos