Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DRIVERS

comentario del autor Lun Ago 25, 2008 8:29 am

QUISIERA SABER COMO HAGO PARA IDENTIFICAR LOS DRIVERS QUE FALTAN EN UNA PC CON WINDOWS 98, Y UNA VEZ IDENTIFICADOS DESDE DONDE LOS PUEDO BAJAR, OTRA COSA TENGO LA NUMERACION DEL MOTHER ES UN AMERICAN MEGATRENDS TIENE EL SIGUIENTE NUMERO 62-1221-009999-00101111-071595-000000-M756LMRE-H PONGO ESA NUMERACION Y NO ME TIRA NINGUN RESULTADO POR FABOR COMO HAGO PARA IDENTIFICAR CUALES SON LOS DRIVER PARA ESTA MAQUINA

SALUDOS Y GRACIAS

7323

solución Lun Ago 25, 2008 8:46 am

hola, que tal; mira para saber los drivers que te hacen falta para hacer funcionar por ejemplo una placa de video, el sonido, o algun dispositivo, tenes que ir a mi pc, click derecho, propiedades, despues te aparece la ventanita de informacion, buscas la pestaña que dice hardware y despues al boton "administrador de dispositivos"; y ahi aparece una lista de dispositivos que tenes instalados, y a los que les faltan los drivers, tienen un signo de admiracion ( ! ) dentro de un triangulito amarillo.

y para buscar los drivers de los dispositivos que si bien estan conectados pero no instalados, debes buscar el modelo de la placa de la cual necesitas los drivers y que sean compatibles con windows 98.

ej: tengo una placa de sonido, (genius sound blaster live 5.y1) no tengo los drivers, entonces buscare los drivers para dicha placa pero compatibles con windows 98. en principio lo podes buscar en google, que es mas facil y de ahi por ahi llegas a la pagina del fabricante, o alguna otra que tenga los drivers.

saludos; espero te sirva. comenta como te fue.

andres_4427

sin valorar Lun Ago 25, 2008 8:57 am

hola como andas, usa el everest ultimate edition te va a decir todo lo que tiene tu maquina y hasta te da el link de donde bajar los drivers, y funciona perfectamente con todos los windows. saludos

lucas_ska84

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos