Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

discos SATA y Win98 en Mother Intel

comentario del autor Mie Jul 30, 2008 6:28 pm

Hola, tengo una PC nueva recien armada con un Mother Intel D945GCPE y micro Pentium Dual Core.
EL disco rigido es SATA, de 160Gb. Lo particione en 2 partes y logre instalrle Win98, el tema es que luego de la instalacion al reiniciar, me aparece un cartel de que no tiene suficiente memoria. Por lo que busque y lei creo que el problema esta en la compatibilidad con los SATA, a alguien le paso? gracias...

gusariel

asistió a la solución Mie Jul 30, 2008 8:26 pm

tendrias que fijarte el tema de la paginacion, como lo tenes configurado, ahora por que un windows 98 en una maquina tan nueva?

bubytres

comentario del autor Jue Jul 31, 2008 8:54 am

Ni en modo a prueba de fallos me inicia... me pone un cartel de "Memoria insuficiente para iniciar Windows"...
Porque Win98? es para un estudio de abogados que han utilizan un software especial que corre solo bajo win98, cuando actualicen sus programas le pondré XP a todas las PCs.... pero mientras...

gusariel

solución Jue Jul 31, 2008 10:01 am

el problema es por que tenes demasiada memoria para ese sistema operativo, pasate por aca:

http://support.microsoft.com/kb/253912/es

proba con esto, creo que te tendria que ayudar

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos