Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 01, 2005 7:29 pm | |
|
En mi maquina tengo instalado dos discos uno de 40 y el otro de 20, el caso es que el de 40Gb estaba instalado como principal en el IDE 1, pero el jueves pasado no se que tipo de bicho raro le entro: 1.- El Ad aware dio como 30 alertas diferentes. 2.- Todos los accesos directos (del escritorio y de la barra de herramientas) perdieron su configuración, osea quedaron con formato desconocidos. 3.- Despues de reiniciar no funcionaba nada absolutamente. Toda esta información me la dio mi hijo ya que yo no me encontrabab en casa cuando sucedio este desastre Arranqué la maquina con el disco de 20Gb y formatee el de 40 pero al tratar de nstalar de nuevo el S.O. se queda toda la pantalla en negro. Arranqué desde el CDROM y comienza la instalción normal, carga todos los controladores y todo lo necesario para instalar el S.O., pero al cambiar de pantalla, esta se queda toda negra con el cursor en la parte superior izquierda. Espero por su valiosa colaboración ya que no se que tipo de bicho raro ande en mi maquina. Semprom 2400+ 256DDR 40Gb y 20Gb Asrokc K7S41GX Win XP pro |
||
| asistió a la solución | Dom May 01, 2005 10:51 pm | |
|
en tal caso si crees que es problema de virus, hacele un formato a bajo nivel... no creo que quede nada despues de eso en el disco.. y para limpiarle el mbr aunque creo que despues del formateo, eso se limpia.. pone FDISK /MBR desde el DOS. |
||
| asistió a la solución | Lun May 02, 2005 1:55 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun May 02, 2005 3:43 am | |
|
Con el disco de inicio de win 98 ejecute FDISK/MBR pero no hace nada al cabo de dos segundos sale nuevamente el pront sin ningun tipo de confirmación o algo por el estilo. Tambien he probado con dos cds diferentes pero nada, al comenzar la instalacion desde el cd todo comienza ok pero ni siquiera llega a la parte donde pide pulsar F8 para aceptar el contrato, simplemente se queda la pantalla en negro con el cursor latiendo en la parte superior izquierda. De más esta decirles que aparentemente el disco esta bueno ya que pude recuperar totalmente toda la información y puedo accesar a el desde el otro disco, todo funciona ok solo que no le puedo instalar el s.o |
||
| comentario del autor | Lun May 02, 2005 3:45 pm | |
|
Creo que voy a tener que cambiar el post a otro foro o lo cambiaran al mas adecuado los moderadores, por supuesto tendre que cambiarle el titulo |
||
| asistió a la solución | Lun May 02, 2005 4:23 pm | |
|
Respecto al cambio de foro para el problema queda a consideracion tuya, a mi criterio podria ir en este foro tambien ya que la primera falla aparente que tuviste era en el rigido y yo no descartaria que se trate de un problema de hard; pero si te parece mas conveniente pasarla a otro foro avisame a mi o a otro de los moderadores y la pasamos. Suerte Fede |
||
| asistió a la solución | Lun May 02, 2005 8:03 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar May 03, 2005 5:54 am | |
|
1.- Los valores de la tarjeta estan por defecto. 2.- Temperatura del micro Ok. 3.- Al tratar de instalar XP en el otro disco da exactamente la misma falla en el mismo sitio. Esto ya lo habia comentado anteriormente 4.- Pude notar que tampoco me deja instalar el Mcafee 2005 en disco de 20, este antivirus estaba instalado y funcionando en el de 40. Comienza la instalación pero de repente se queda pensando como colgada pero no, porque todo lo demas funciona perfectamente, eso sí solo lo puedo cancelar desde el administrador de tareas. Por esto estoy pensando que pudiera ser un bicho oculto. Gracias a todos por preocuparse, seguiré intentando |
||
| asistió a la solución | Jue May 05, 2005 2:55 am | |
|
¿Probaste la memoria?. Si está OK, me temo que es la Mother. Espero que no. Saludos Claudio.- |
||
| asistió a la solución | Jue May 05, 2005 4:33 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue May 05, 2005 4:48 am | |
|
Esto es un poco latoso pero... porque no intentarlo?? Instala Win98 en el disco de 40 si durante el proceso de instalación aparecen manchas en la pantalla o si aparecen las famosas pantallas azules con mensajes del tipo: Excepcion en el modulo AE009F..... entonces seguro la memoria tiene problemas. Si se instala sin problemas y arranca correctamente, entonces el problema esta casi seguro en la Tarjeta Madre o el procesador. Concretamente con algún dispositivo (video integrado, cache, Chipset) integrado en la MB o bien con algún recurso del procesador que usa XP y que no causa conflicto en Win98. Recordemos que XP requiere más memoria, Ram y cache, Recursos del procesador y administra en forma distinta a Win 9X los dispositivos. De modo que yo creo que instalar win 98 piede dar más pistas, aunque creo que el problema definitivamente está en la Memoria o la Trajeta Madre. A ver que sucede. |
||
| comentario del autor | Jue May 05, 2005 6:10 am | |
|
Saludos y Gracias |
||
| asistió a la solución | Jue May 05, 2005 11:08 pm | |
|
bye |
||
| asistió a la solución | Vie May 06, 2005 12:27 am | |
|
en alguna parte del proceso te saca del video, despues que haya cargado puedes probar volver a la original a ver que pasa. suerte (yo ya pase por esa en alguna reparacion) |
||
| comentario del autor | Mie May 11, 2005 3:28 am | |
|
1.- Desintalé la mother que acababa de comprar (Asrock) luego monté una vieja mother que tenía (757) y en la cual estaba seguro que corría. 2.- Procedí a instalar mi Win XP pero antes deshabilité todas las funciones on board de la tarjeta, menos video. 3.- Luego cambié nuevamente las Tarjetas Madre y conecte la corriente, dejé que windows configurara cada uno de los dispositivos que fue encontrando y LISTO todo funciona OK. La falla aparentemente estaba dada porque en el bios de la tarjeta hay una incompatibilidad con el servicio ACPI o lo que es lo mismo Administración Avanzada de Energia, pero no se porque razón esta tarjeta no permitía ver la famosa pantalla azul indicando el problema en cambio en la otra tarjeta si. Bueno visto que ya resolví mi problema cerraremos este post. Nuevamente Gracias a todos solucion |
||