NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 08, 2008 1:44 pm | |
|
"Alertt: Previous attemps at booting the system have failed at checkpoint [lthr] for help in resolving this problem please note this checkpoint and contact Dell technical support" quiero volver a formatearla pero primeroquiero estar seguro de que esa es la solucion no vaya a ser que continue igual. de antemano gracias a todos en el foro |
||
| comentario del autor | Lun Jun 09, 2008 8:36 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Jun 09, 2008 11:10 pm | |
|
Me parece que tienes un problema de BIOS. Intenta resetearla dejandola sin pila un rato, o bien procediendo con el jump del Clear CMOS, que esta junto a la pila. Pasalo de posiciones 1-2 a 2-3 (en algunas maquinas es al contrario, verifica) y la enciendes asi unos cinco segundos. La apagas y pones el jump en su lugar. Reinicias y espero que todo funcione bien. Checa tambien que la tension electrica en la casa del dueño sea la correcta, que no tenga caidas o variaciones frecuentes, que este polarizada y aterrizada, etc. Muchas veces las fallas son del sitio y no de la pc, al menos al principio. Suerte |
||
| comentario del autor | Mie Jun 18, 2008 5:43 pm | |
soldado_de_papel escribió:Hola: Ok, hiza loq ue me dijiste, la maquina funciono bien durante un tiempo, de hecho pude instalarla bien, casi termino de instalarle todos los programas y resukta que ahora otra vez se vuelve a apagar, no quiero creer que tengo que decirle al chavo que le a tener que estar quitando la pila, asi que es abierto a soluciones, gracias por responder. |
||
| solución | Mie Jun 18, 2008 6:44 pm | |
|
si no es, revisa las tenciones de la fuente y la tension del micro ojo que NO ES DE +5.5 esta entre 1.3 y 2.7 una idea si no te funca con lo que te indico, proba bajando la velocidad del micro pd. puedes ver la temperatura del micro en el setup |
||
| comentario del autor | Jue Jun 26, 2008 10:47 am | |
jhonn escribió:este tipo de reinicio se debe generalmente a que el micro calienta demasiado y activa la proteccion de sobre temperatura y se apaga (y te genera un reset¡¡¡) saca el cooler limpia la pasta del micro y del disipador ponele nueva pasta e instala BIEN el disipador con el cooler luego de un tiempo metele dedo al aluminio y si te quema (je. je.) es tu falla Esa fue la solucion, solamente le quite la pasta vieja, coloque la nueva y listo ya funciona bien, muchas gracias, saludos a todos |
||