Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

de w98 a xp

comentario del autor Jue Jul 31, 2008 10:39 am

hola amigos de yorepa....
tengo una pc viejita,con un disco de 40gb, que esta jumpeado para que ande en 32gbytes.-Le quiero instalar XP, tiene 98mb de ram.-
lo intente...pero termine con la pc que no bootea desde ningun lado...me tira errores de todo tipo, y ahora ni me tira el bios.-
QUE HICE?..(se aceptan risas ,varias...)
gracias a quien me pueda ayudar...

teknika

sin valorar Jue Jul 31, 2008 11:06 am

mmm .. a ver ... me puedes dar unos datos mas, como que procesador tiene tu maquina?? y si puedes leer los errores y copiarlos ... seria mejor.

Heatsoul

comentario del autor Jue Jul 31, 2008 11:21 am

mirá...ya ni siquiera me da la opcion de poder entrar al setup..-Directamente la pantalla esta vacia
el micro es un intel celeron
socket 370

teknika

solución Jue Jul 31, 2008 11:29 am

primero un xp con 98 de ram, no te va a funcionar, luego lo que hiciste no podemos saber, quizas comenzo con la instalacion del xp pero te dio errores y no lo termino de instalar y te termino desconfigurando el MBR

proba poner un disco de inicio del windows 98 y dale fdisk /mbr luego pone con el disco de inicio e instala nuevamente el 98.
con esa cantidad de memoria no vas a poder poner otra cosa, si conseguis mas memoria por ahi 128 mas, le podrias poner el windows 2000 si tenes un procesador minimo de pentium II 400

bubytres

sin valorar Jue Jul 31, 2008 5:36 pm

proba con linux yel test de memoria, capaz que esta fallada

mfm_muybajo2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos