Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cpmpaq se resetea

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 6:20 pm

hola amigos tengo una compaq ,k6/2 500mhz 256 mb..que de repente se empezo a resetear enseguida que hace el post ,se pone el simbolo de sistema ,me da las opciones de entrar a modo segur,o la ultima config.que funciono etc ,etc ,pero en seguida vuelve a lo mismo..entre al setup para que botee del cdroom para instalar de nuevo y no me deja optar por cambiar las opciones de booteo ¿ se habra sonado el mother ? ¿ como hago ahora .le saco la pila? a ver si alguien me ayuda ,agradezco mucho ...gracias a todos

geramori

solución Sab Jun 28, 2008 6:50 pm

Hola, mira dentro de la pc hay componentes principales para su buen funcionamiento si alguno de ello empieza a fallar tenemso que buscar cual es y cambiarlos , esos componente son (Fuente, Memoria, Micro, Disco, Video), en tu caso lo mas comun siempre es que este mal o la fuente o la memoria , por eso fiajte si podes cambiar por otra fuente que vos sepas que ande bien y cambialo, si sigue dando el error que comentas, entonces proba con la memoria , cambiala por otra que vos estes seguro que ande bien y asi hace hasta dar con uno de esos componentes que te mencione para ver cual es el que te esta dando el error.Salu2 y valora las respuesta .

Jakano

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos