Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 31, 2008 12:28 pm | |
|
Yo reparaba desde 386 hasta Athlon 2000xp o un Sempron 2.4 que eran los últimos micros que salieron cuando me retire. Consultas: Los nuevos micros de AMD de 64bits (no dual core) que son de 2.0ghz son más veloces que los antiguos AMD 2.0? al ser 64bit funcionan más veloz? Si le instalo windows 64bits va a funcionar más rápido? Y a ese windows todas las aplicaciones tienen que ser 64bits? Los conectores SaTA que vienen ahora para los hd, tienen alguna configuración especial como los RAID para instalar windows? O funciona igual que los conectores a la placa IDE y Windows los reconoce automáticamente? Luego tengo mas dudas, pero no quiero molestar tanto de golpe, saludos y gracias. |
||
| solución | Jue Jul 31, 2008 6:14 pm | |
|
los conectores sata no tienen nada especial, son de una posicion solamente, lo unico que puede complicarte es que ciertos mother, al instalar el windows xp no te reconoce el disco para eso se tiene que instalar un controlador desde la disketera, ese controlador lo traen los mother o sino el fabricante del disco, ahi tenes que hacer en xp por ej cuando apenas empieza la instalacion, presionas f6 que dice cargar controladores raid o de otros fabricantes, luego los busca en el diskette y luego sigue todo como siempre el tema de la instalacion. plantea las dudas que tengas, este foro sirve justamente para compartir conocimientos y despejar dudas |
||